Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Comedia. Fantástico Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. ... [+]
11 de abril de 2018
Me parece una serie muy emocionante que te acaba enganchando su en cierto que hay algunos capítulos que te aburren pero en la segunda temporada me ha gustado mucho por decirlo de algún modo la actuación de los hermanos Quagmire
Roberto
26 de junio de 2005
Es una pena que el guión sea flojo, ya que la dirección artística es de las mas curradas que he visto en mucho tiempo. Quizás el problema es que intentan que este tipo de películas sean para todos los públicos, cuando la historia pedía un poco mas de mala leche, (de hecho, hay mas mala leche en un par de escenas eliminadas, que en toda la película). Y que el bebe hable con subtítulos en plan " mira quien habla “, la verdad es que es hasta ridículo.
LEINAD AGAR
17 de junio de 2010
Para empezar os advertiré que la película debe de ser para niños de 3 a 5 años, por que a partir de cinco creo que son demasiado mayores para verla.
Lamentable película y desaprovechado Jim Carrey.
Creo que no llega a ser ni entretenida, sin fundamento alguno, guión malísimo...

En definitiva, no perdais casi dos horas de vuestra vida viéndola, no os la aconsejo, bodrio total.

P.D. Creo que le he puesto demasiada nota con un 3.
fedriket
12 de julio de 2005
No he leido ninguno de los libros ni conocía nada de los niños estos ni de su conde. La estética está muy lograda, pero pero ni hace gracia, ni los niños dan pena ni hay intriga ni nada de nada. Si algún crio ve esta película lo que conseguiremos, casi seguro, es que se pegue buena siesta. Si la ve un adulto, puede que también.

Jim Carrey como siempre. Impresionante.
jgs
30 de mayo de 2005
No me llamó nada la atención... En un ambiente lúgubre que aburrió hasta las ovejas. No es por criticarla que no tengo nada en contra de uno de los mejores actores del momento que es Jim Carrey pero sinceramente el argumento y su realización me desagradaron por completo. Mala, no la recomiendo allá usted.
WeoP