Haz click aquí para copiar la URL

Amigos con derechos

Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
Críticas 75
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
28 de febrero de 2011 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Sin Compromiso" aborda como cualquier comedia romántica el tema de las relación chico-chica que no se cansan de poner en los cines, aunque esta vez desde una perspectiva diferente. De hecho esta película intenta retratar las nuevas modalidades postmodernas en cuanto a relaciones respecta, cambiando las tornas de los personajes.
"Sin..." se centra en la relación entre Emma (Portman) y Adam (Kutcher), dos viejos compañeros de la universidad que se reencuentran un par de veces a lo largo de los años y finalmente terminan enganchándose en una relación particular... la que le da el título a la película. Él es un asistente de TV que trabaja en un programa tipo High School Musical , pero que sueña con crecer en la industria. Ella una residente que trabaja en un hospital y , sorpresa, la que prefiere tener un amigo con derecho a roce en vez de una pareja estable, por temor a las “consecuencias” de una relación romántica verdadera. La diversión está servida. O no.
A pesar de que lo intenta, este film no es tan fresco, ni tan sexy, ni está tan aderezado como debiera. Una buena idea tuvo Ivan Reitman (trás el abochornante fracaso de "mi super ex-novia"), que trastocó los esquemas tradicionales y posicionó a la mujer en el rol masculino de la relación, de aquí parte el motor del film y también el conflicto. Pero finalmente los sentimientos entran en juego, algo tan inevitable como que la ola alcanzará la orilla. Es ahí donde falla el producto, que elige el camino obvio como argumento principal y vía de escape.
Lo mejor del film es la simpática química de sus dos protagonistas, que parecen disfrutar rodándola. Natalie Portman parece reírse de sí misma a cada plano, se la ve suelta y alegre, sin caer en la desagradable vulgaridad de muchas otras. Posiblemente está química cinematográfica sea uno de los alicientes que convierten este producto en una comedia romántica amable, que no hiere a nadie pero le falta descaro, a la que se podría haber sacado mucho más jugo.
5
25 de abril de 2011 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida cinta romántica con el inefable Kutcher, y esa gran actriz, y bellísima mujer, Natalie Portman. La cinta acumula todos los clichés posibles, a pesar de que el tema de los 'friends with benefits' prometía, pero en todo momento es agradable de ver, también por la dulzura que desprende Portman en cada fotograma, que te hace olvidar que en el otro lado está el individuo que me quitó a Demi Moore. Pues eso, no os ofendáis si no os gusta, no engaña, y ofrece lo que se le exige.

Lo mejor: La dulce Natalie Portman.
Lo peor: Este año han hecho 20 pelis iguales.
5
3 de agosto de 2011 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta cinta esta dirigida por uno de mis directores de comedias favoritos, que ha empezado a flaquear con el tiempo, desde su film Evolution a ido cayendo y de las que he visto ésta creo que es la mas floja. No digo que no me guste pero sí que tiene otras cintas mejores.
Al principio nos parecerá un poco típica pero va mejorando para terminar siendo entretenida.
Lo mejor: Ver en ropa interior a Natalie Portman en todo momento.
Lo peor: El cambio de dobladores en los actores principales, es horrible y yo diría que le falta algo.
Mejor escena: Las lesbianas.
Las frases: No puedo concentrarme en mi porno con tanto sexo real a mi alrededor.
Es como una escena del crimen en mis bragas.
La culpa es mía, no debería haberte echo sopa.
Taxi, taxi llévame a casa de Adam.
Nosotras no parecemos calabazas.
Estoy tan happy de ser tu papi.
Ni se te ocurra llamarla te está llamando.
Qué bien llevo un suje bueno.
Los mejores trabajos de este director: Los cazafantasmas, Poli de guardería, Junior, Seis días siete noches y Evolution..
1
13 de enero de 2012 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Sin compromiso" es una comedia mediocre. Creada para calentar a jovencitas adolescentes viendo al pésimo Ashton Kutcher en calzoncillos. Es absurda y plana, con un solo momento divertido (cuando el ex de la ex mujer de Bruce Willis, se despierta de una resaca). Pero yo no estoy aqui para hablar de eso, vengo solo a valorar el elemento extraño de toda esta historia; Natalie Portman.

Hace menos de un año que una chica de Jerusalén barria con todos los premios que el mejor de los actores podría llegar a conseguir. Óscar, globo de oro, BAFTA y SAG. Por aquel entonces algunos se masturbaban con estos escasos 150 centímetros y 48 kilos de hueso.

La Nina de "Black Swan" es de Aronofsky, no de la señorita Natalia. Hoy día, me falta capacidad de admirar ante maestros que regalan prestigio a quienes nunca supieron ganarselo. ¿Alguien duda de la dirección de actores?, con Darren vimos la mejor cara posible de; Natalie Portman, Vicent Cassel, Mila Kunis, Marisa Tomei, Jared Letto, Jennifer Conelly, Ellen Burstyn, Mickey Rourke y alguno más. Es cierto que con Evan Rachel Wood no lo consiguió, pero ella es nefasta y el no es perfecto.

Nunca vi forma de descender más rápido del cielo hasta el infierno que asi;

-Black Swan.
-Thor
-Sin compromiso
-Caballeros, princesas y otras bestias
-Thor 2

"Sin compromiso" con el cine padece la señorita Portman.

Quizá su fatídica elección de papeles sea la crítica brillante de alguien que estudió en Harvard al cine. Su manera de decir que es la dirección de actores, el personaje y el guión lo que de verdad importa. Su manera de clasificar a los actores como meros funcionarios de la interpretación. Eso o desearle a tu manager una muerte lenta y dolorosa.

Pese a todo lo anterior, uno de mis muchos defectos es que me encanta Natalia en su esencia. Es por eso que nunca le perdonaré que tirase su carrera por la borda justo cuando empezaba a despegar. No pienso amarla incondicionalmente, entiendase esto como mi última lágrima por ella.
2
31 de enero de 2013 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bobería supina, mascada comedia (que no tiene nada de gracia) que va de anti-romántica para caer en los tradicionales clichés a las mínimas de cambio. No se entiende lo de Natalie Portman desde "El cisne negro"; vale que sí, que tiene derecho a hacer este tipo de películas, pero es igual de criticable. Aquí se siguen las fórmulas de siempre, aunque sea esta vez la chica la que peca de inmadura y no quiera nada serio. El desenlace es el de siempre, y no creo que destripe nada del argumento porque esto siempre funciona así.
Kevin Kline nada, no hagan caso. Sale en dos o tres escenitas y poco más. Un mero trámite, un descanso de todo lo demás. Relleno y más relleno acompañan al Kutcher y a la Portman mientras harán las delicias de sus incondicionales al comienzo de todo, pero sin nada de gracia.

+ Poco, tal vez ver a la Portman más impúdica de lo normal.

- Todo lo demás. Se hace lenta, aburrida y se desea que finalice lo antes posible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Al final, cuando cree haber perdido al chico, se da cuenta de lo mucho que le quiere, y él también la quiere mucho, y ahí están, cogiditos de la mano...
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para