Tiempos violentos

24 de noviembre de 2010
De verdad no sé lo que le ven a esta película, es un auténtico tostón, muy larga y muy aburrida. Creo que Tarantino es el tipo más sobrevalorado de la historia del cine, además de plagiador. Existen muchos otros directores mejores que él y en peor estima, que han logrado mejores películas y mejores guiones y a los que no se les ha hecho una alabanza tan grande como a Tarantino o a su ¨Pulp Fiction¨. En fin, no sé qué le habrán visto a la película para que haga que tanta baba sea derramada a su alrededor, salvo el salto temporal, es soporífera.
Tomi Roberts
24 de enero de 2016
Hay gente para todo, gente a la que le gustan los pies, gente a la que le gusta la mierda y también hay gente a la que le gusta Pulp Fiction (Perdón por la redundancia)
Mis padres me llamaron Samuel por Samuel L. Jackson, y realmente me duele que participe en esta película, porque creo que podría haber empleado mejor su tiempo aprendiendo lenguaje HTML.
La escena de John Travolta confundido en la peli tiene una explicación, se pasó drogado desde el momento en el que firmó el contrato, no tiene otra explicación que aceptase hacer semejante mierda.
samurocks
10 de agosto de 2010
No me gusta el cine de Tarantino lo encuentro inmoral. Sí, inmoral es cuando se muestra la muerte y el derramamiento de sangre en pantalla como si fuera el mejor de los chistes. Considero que la vida humana merece siempre respeto, aún en la ficción; la sangre no es pintura con la cual se puede jugar.
Efectivamente, la violencia es parte de la historia de la humanidad; sin embargo, en el cine se la debe tratar con realismo. Por ejemplo, una película como "La reina Margot" (1994) del mismo año de "Pulp Fiction", muestra más violencia y sangre en pantalla que cualquier película de Tarantino; pero la idea es distinta, en la mencionada película francesa se retrata la matanza de miles de protestantes en la llamada Noche de San Bartolomé (año 1572), con un realismo escalofríante. Pero el que tenga un poco de inteligencia, comprenderá que es una película que habla sobre la intorerancia y como los "seres humanos" nos matamos unos con otros por ambición de poder, por diferencias de religión, de raza o por cualquier estupidez. Justamente en el año de estreno de ambas películas, aún estaba desarrollándose la guerra en la ex-Yugoslavia, donde en Bosnia se estaban matando cristianos y musulmanes; en tanto que en Ruanda, los hutus exterminaban a los tutsis. El ser humano no ha cambiado mucho ¿verdad?, seguimos siendo la cumbre de la evolución e inteligencia en el planeta: nos gusta matar, la violencia, nos encantan las películas de Tarantino y las calificamos de obras maestras.
No olvidemos que cualquier día, uno de nosotros puede ser víctima de la violencia y seguro no nos parecerá muy divertido.
maximiliano
11 de mayo de 2007
Una pelicula para mi gusto sobrevalorada, ingenio poco, solo destacar los diálogos profundos de los actores, y buena interpretación de casi todos, incluso John Travolta.
Un guión bastante lioso, por la forma de montar la película, y sobretodo 2 horas y media en las que no ha pasado mucho, la verdad.
Y hablando un poco de Tarantino, decir que prefiero ver películas más normales o con otro tipo de gracia, porque veo un sentido del humor muy fácil, y poco talentoso.
En resumen, película muy floja, solo se salva la interpretación y la banda sonora.

PD: Kill Bill tampoco me gustó.
pamesino
12 de octubre de 2011
Menuda mierda con todas las letras, ya me esperaba que fuese mala siendo de Tarantino, pero dije, bueno venga voy a darle una oprtunidad...pues nada 2 horas y pico de mi vida a la basura; ¿obra de arte? pero si no hay quien se la trague, en fin sigo sin comprender como bazofias como estas puedan ser consideradas obras de arte, en fin.......sigan mi consejo y no la vean o si la ven tengan una cuba para poder vomitar nada más verla......

Pd: no le pongo un cero porque no se puede
Maria