Los excéntricos Tenenbaums

Comedia. Drama Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó ... [+]
21 de junio de 2007
Realmente me gustó esta película que retrata a una familia distinta y a la vez muy parecida a todas las familias. Wes Anderson crea a una familia "disparatada" pero que ejemplifica a muchas otras en las cuales los padres sobreexigen a sus hijos a quienes quieren convertir en genios, llevándolos a realizar un sinfin de actividades y obteniendo, como bien retrata Anderson en su film, el resultado contrario: personas frustradas. Digna de ver.
Silvia
4 de octubre de 2011
No es fácil comulgar con el humor de Wes Anderson. Aguantar a los hermanos Wilson exige una abundante dosis de paciencia. ¡Vaya par! Gwyneth Paltrow me pone, no sé, tiene algo... profundamente obsceno cuando se mueve. Ben Stiller es un memo cuyo éxito sólo se puede entender debido a la presión del lobby judío, pero Hackman y Huston están que se salen y, en fin, las películas de Anderson intentan trascender la comedia subnormal norteamericana, lo cual siempre es de agradecer, al menos sabes que vas a ver algo original, más o menos conseguido. Muy disfrutable.
Eduardo
3 de noviembre de 2007
¿Quién ha decidido que esto es una comedia? De lo más penosa como comedia, no hay un momento de risas, ¿Y esto ha sido éxito en taquilla en USA? O mucha publicidad le han hecho o los norteamericanos no tienen gusto. Patética y aburrida, para mi la peor película de Ben Stiller y Gwyneth Paltrow; y de las peores películas de comedia que he visto, es triste que semejante reparto para una película llegue a ser tan penosa.
kellys
27 de julio de 2005
Esta película no ha dejado de extrañarme; la vi pensando que sería cómica, por el reparto más que nada, pero los personajes parece que cada uno van a la suya.
Déborah
1 de julio de 2006
Si piensa que usted viene de una familia disfuncional, todavía no ha visto esta película. Es sin duda una de las mejores comedias negras que he tenido el gusto de ver. El guión es excelente y la trama muy entretenida. Ideal para pasar un buen rato en familia, si sus integrantes gustan del humor negro.
Julia

Últimas películas visitadas