Haz click aquí para copiar la URL

Sangre y amor en París

Acción. Thriller A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax. (FILMAFFINITY)
<< 1 8 9 10 11 16 >>
Críticas 76
Críticas ordenadas por utilidad
21 de enero de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La pélicula cumple lo que promete, si esperas ver un guion perfectamente estructurado, una fotografia excelente y actuaciones dignas de un oscar nisiquiera pienses en ver el Trailer...

Pero si eres un aficionado a los tiros, explosiones, peleas, persecuciones, y demas chulerias esta es tu pelicula!!


Secuela ya!!! Charlie Wax no puede quedarse solo con 1 película!
Alejo_C
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de julio de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy prescindible película de acción que resulta inverosimil desde todos los puntos de vista. John Travolta es un personaje ridículo y estereotipado, (amén de con sobrepeso) que se pasa toda la cinta pegando tiros sin ton, ni son, a un ritmo acelarado y frenético cual videoclip malo. La historia es confuso y llena de baches que se solventan a base de mamporros. Todo es insustancial (¡qué diálogos!) y las escenas de acción, de tan espectaculares que son, pierden toda la credibilidad.

Por destacar algo la actuación de Rhys Meyers, y su personaje, el más logrado de la cinta.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de abril de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiros, chinos, terroristas, actores made in USA importados a París para ahorrar pasta de producción...

Hasta ahí todo normal, ¿no? Todos imaginamos que Travolta saldrá haciendo el cachondo y tal ve sea incluso el malo.

Pues no, oigan: no solamente hacen de los islamistas los malos (con un par, fuck corrección política), si no que encima se saltan algunos clichés y meten sopresas (más bien una... y gorda) que le dan la vuelta a la tortilla bastante, haciendo que la cosa no sea lo de siempre.

Y encima la peli dura apenas 90 minutos. Joder. Que aprendan los responsables de "Battleship" y similares y Michael Bay, coño.

En cuanto al guiño tarantiniano, es la mar de salao.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de mayo de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buddy movie de acción en la que un protagonista (Travolta) es el típico agente secreto que no pertenece a ninguna agencia y que es la repera, capaz de entrar en un edificio lleno de terroristas pakistaníes armados hasta los dientes y salir ileso y contando un chiste... tremendo. Por otro lado, tenemos al "partenaire" (Rhys Meyers) que se tira toda la cinta acompañando al superagente a través de sus explosiones y tiros poniendo cara de no saber que pasa, hasta que al final todo depende de él.

Todo muy en la línea de Luc Besson, de hecho, seguro que el papel de Travolta se lo ofrecieron primero a Jean Reno, pero éste lo rechazó diciéndole a Besson algo así como "joder Luc, si paso más tiempo contigo en los rodajes que con mi familia, macho, tenemos que ver a otras personas, tomarnos un tiempo de reflexión, esas cosas, tío, llámame cuando vayas a sacar la cuarta de los minimois".

La peli es muy clásica y previsible pero no está mal del todo para pasar una velada de acción, explosiones, persecuciones y tiros por doquier.

Lo mejor, cuando Travolta, parodiando a su famoso personaje Vincent Vega de Pulp Fiction se come una Royal con queso (Cuarto de libra con queso) de un McDonalds cualquiera en la ribera del Sena diciendo que un día de estos matará por conseguir eso. Simpático chiste.
huber
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de abril de 2010
Sé el primero en valorar esta crítica
Como a Luc Besson y Pierre Morel les salió muy bien aquello de "Taken", nos ofrecen ahora un guiso parecido, pero añadiéndole un buen chorro de distanciamiento tarantiniano y reemplazando al "agonías" Neeson por un Travolta haciendo de Travolta.

El resultado es realmente espectacular, pero el gafapasta que hay en mí no puede puntuar con más de cinco tal delirio de inverosimilitudes, incoherencias, persecuciones y disparos.

Ahora bien, si me dejara llevar de lo que me queda de adolescente... otra sería la puntuación.
golondrina europea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 8 9 10 11 16 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow