Mi villano favorito 3Animación

5,6
12.184
Animación. Comedia Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Pero Gru contará con un inesperado aliado en su hermano gemelo Dru. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2017
En esta tercera parte narra a Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

En 2010 llego la primera parte y la fui a ver al desaparecido cine Chaplin, fue una experiencia increíble: historia, animación, etc.

En 2012 llega la segunda parte que nunca pude ver en el cine, pero después lo vi en televisión, buen entretenimiento.

En 2015 llega la película MINIONS un spin-off que habla de los minions, la vi en el cine y me gusto.

Y ahora llega una tercera parte que en mi opinión es la mejor de las que se han hecho. Yo soy muy desconfiado con las terceras partes, porque tuve experiencias terribles. Pero esto fue una sorpresa.

La película de 90 minutos esta divida en 5 historias:
Las historias están en spoilers

Lo Mejor:
La animación (el agua está bien hecha, muy real), los personajes, la historia, todo está muy bueno, no hay ninguna escena mala. Los Minions tienen las mejores escenas (cuando están en el show de canto y en la cárcel). Hubo una escena que llore, tiene que ver con un minion.

Lo Malo:
No me gusto que no apareciera el Doctor Nefario, lo justifican pero me pareció muy malo.

Nota: 9/10
Verde – Pulgar Arriba.
Mauricio Bravo
11 de julio de 2017
Una buena película para ir acompañado de los más pequeños. Es graciosa (aunque se echa en falta una participación más activa de los Minions); y el villano está muy conseguido, aunque no hubiese elegido a Jorge Cremades cómo doblador para la versión española (Deja mucho que desear).

Los efectos especiales son increíbles, a veces cuesta diferenciar que sea una composición diseñada por ordenador. Los miembros de Pixar deberían mirar de reojo a los de Illumination Entertainment.
iberismo
26 de julio de 2017
¿Quién dijo que las terceras partes nunca fueron buenas? Porque por una vez se equivocan. Esta tercera parte está a la altura de las otras dos de la saga y de la de Los Minions. No se hace pesada y han sabido crear una buena historia y no caer en el aburrimiento, que suele ser muy típico en este tipo de las secuelas.

Estaba deseando verla y mis expectativas se cumplieron: divertida, loca, graciosa, entretenida, amena... y un sin fin de adjetivos positivos.

Aunque también tengo que decir que me faltaron más escenas de los Minions. Teniendo en cuenta que en ésta no son "protagonistas"; en las otras películas de Gru sí que aparecían algo más que en esta última, pero aún así, se les perdona. En los pocos momentos que salen nos hacen reír con sus tonterías de la mejor manera que nos tienen acostumbrados, así que no os van a defraudar. A mí estos pequeños "entes" amarillos me tiene enamorada desde el primer día que les vi.

En esta película hay varias historias a la vez: Lucy y las niñas, las niñas por su lado, Gru y su hermano gemelo Dru, la del villano Balthazar Pratt, y las de los Minions.

Agnes me sigue enamorando cada día más, me parece, junto a los Minions, uno de los mejores personajes. Dulce, entrañable, transparente... es todo un amor y siempre sabe cómo sacarte un "oohh" cuando la ves.

Mención especial al villano. De los tres, éste es el que más gusta de todos. Para mí es el mejor. Un divertido homenaje a los años 80: a su música, a su vestimenta exagerada, a los juguetes y a toda la estética en general. Y si no me equivoco, en un momento de la película, se hace también un guiño a Mazinger Z, una de las series míticas de esos años. Si eres fan de toda esa época te va a encantar.

Y en la parte técnica sólo puedo decir que está perfectamente realizada. Animación, texturas, montaje... Éste es un claro ejemplo, de que se pueden hacer películas de Animación de calidad y que no están bajo la marca Disney y Pixar (y que coste que yo soy amante de esta factoría). Al final una buena historia hace el 90% de una película y en esta saga se ha demostrado que es así.

Animo a todo el mundo a ir a verla, no solo a los niños. Os lo vais a pasar genial y os vais a reír un montón.

Mi valoración: 9/10

retalesdeacetato.wordpress.com
retales_de_acetato
14 de septiembre de 2017
Es una película para cualquier edad ya que es animada y muy conocida sobre todo por los niños.

A mi parecer "mi villano favorito 3" es mucho mejor ( que la uno y dos ) ya que hay mejor desenlace en la historia y se me hizo más entretenida, ademas de que se me hace mucho más graciosa que las anteriores.
Me encanta el trabajo que hicieron con esa película, y las voces de los personajes encajan perfectamente y le dan el toque a las escenas.
Salen personajes nuevos que no teníamos idea que existían, y cosas que no nos imaginamos que pasarían, Gru sigue con la misma personalidad de hacerse el malvado pero teniendo los sentimientos muy grandes aunque no los de a notar mucho.
Mi personaje favorito desde la película "uno" hasta la "tres" es Agnes se me hace la niña más tierna y adorable de la película pero los Minions no se quedan atrás, también son muy tiernos aunque tienen más de graciosos.

Recomiendo mucho la película pera verla en familia o con amigos, es muy buena opción para distraerte o pasar un buen rato lo más probable es que los deje al terminar la película muy satisfechos y felices.
Yessi
15 de octubre de 2017
Pues.... se desinfla.... y mira que me encantan los minios, pero esta película le han dado menos protagonismo (supongo que ya lo tiene con la película "Minions" y su segunda parte que está en proceso), pero aún así... hay mucho ruido y pocas nueces.

Hay muchas tomas, mucha acción, mucho de todo, menos un argumento que esté aceptable.

Una de mis sagas preferidas, va bajando....
edugrn