Love, Death & Robots: Buena cacería (C)

Animación. Ciencia ficción. Fantástico El hijo de un cazador de espíritus establece un vínculo con una "huli jing" que cambia de forma. Episodio 8 de la serie antológica de historias autoconclusivas "Love, Death + Robots", producida por Tim Miller y David Fincher. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
20 de marzo de 2019
Creo que es uno de los capítulos ejemplares de la esencia de la serie Love, Death & Robots. Aparte de contarnos una fantástica historia rica de matices con varios giros dentro de la misma, consigue hilar a la perfección la maravillosa transición del mundo mágico y mitológico hacía el mundo steampunk. Durante su tramo final me recordó a "Alita Angel de Combate". Tan bueno que te dejará con ganas de que continué, como la mayoría de estos cortos.
ike
23 de marzo de 2019
Basado libremente en la leyendas chinas de Huli Jing este episodio logra mezclar hábilmente la magia con el mundo de los autómatas en una animación que hace referencia a los acabados del ánime, bella música, buenos personajes centrales y una linea argumental simple pero disfrutable terminan un corto que hipnotiza por momentos pero que parece muy explotable para un formato de largometraje donde se permita desarrollar más sus elementos.
CINELOCURA
25 de marzo de 2019
Un Bonito cuento japones que une la mitología japonesa y lo mezcla con el puro cyberpunk de ALITA: ángel de combate.todo hace que sea una obra de arte, que trabajo a trabajo, engancha en esta mezcla de temáticas que nos hace pensar que es una película anime larga y es americana. Bravo por esta saga que hace que tengamos ganas de ver más y no sean tópicos de los que ya estamos cansados, remakes de series que nos gustaban de pequeños, donde el guión ya esta tatuado en nuestras mentes sabiendo ya el final, esto es una obra de arte que dan ganas de ver y ver una vez cada semana.
vaxus84
11 de febrero de 2020
Empieza el corto y no me convence. Un dibujo flojo, por momentos malos, y una historia que ya puedes imaginar como se va a desarrollar. Pero solo había que esperar.

Pasados esos minutos iniciales nos meten una estética "steampunk" muy cuidada, enlazando lo que vimos minutos antes de forma coherente y con un desarrollo emocionante.

El gran clásico "Alita: Ángel de combate" me vino a la cabeza rápidamente Cambia las máquinas futuristas por estas realizadas con vapor y tuercas y sin duda tenemos una digna heredera..
FOR8NER
20 de septiembre de 2021
El único cortometraje Surcoreano de los 2 volúmenes de: Love, Death + Robots.
Un curioso cortometraje que solo diré que empieza como una historia fantástica en Japón feudal y termina siendo una historia Steampunk en Hong Kong.
Su animación como cada uno de los cortometrajes de las serie es bastante bueno y así...
Gorka
1 2 >>