Dinosaur World

Acción. Aventuras. Ciencia ficción Los mejores jugadores de todo el mundo se han reunido para ser las ratas de laboratorio de Russell en su nuevo juego, cualquier cosa podría pasar. Todos tienen los ojos puestos en el premio, que les dará una segunda oportunidad en la vida. La codicia se apoderará de la amistad, los aliados se convertirán en enemigos y lo inesperado vendrá con cada movimiento que hagas en este mundo inventado infestado de dinosaurios. Solo uno puede salir triunfante. [+]
14 de julio de 2022
Versión china de "Battle Royal" pero añadiendo dinosaurios ( el 80% raptores, y pensar que antes de "Jurassic Park" no sabíamos ni que existieron), con unos efectos digitales malos malísimos y con un elenco actoral que deja mucho que desear. ¿Lo mejor? Dura poco más de una hora, y se hace larga.
Puedo entender que el presupuesto es el que es y con lo que hay se hace lo que se puede, pero entonces, se inteligente, pon menos saurios y los que pongas hazlos bien, y aunque la peli continuará siendo mala, al menos algo podremos destacar.
Robert