El precio de una obsesiónTV

Thriller Después de varios asesinatos en toda la ciudad, una mujer descubre que ella es la musa del asesino en serie. Cada mujer asesinada se parece a ella y con cada muerte el asesino le envía imágenes de cada víctima.
21 de octubre de 2022
Thriller psicológico sobre un anónimo asesino en serie que está obsesionado con una joven pintora y galerista, a la que convierte en su atemorizada musa.

En esta cinta, a pesar de que la sorpresa y la originalidad no sean su punto fuerte, el sentido dramático adquiere una tenue existencia, y la propia realización aparece manejada con cierta soltura por su director.

El guion desvela un progreso más patente del usual en estas producciones televisivas, consiguiendo que la trama nos interese y la podamos seguir, con moderación, hasta su conclusión.

Y aunque el ritmo narrativo se desarrolle algo plano, esta obra refleja un contenido con tintes de inquietud, aportando personajes con unas problemáticas mínimamente creíbles y con unas interpretaciones tenuemente perfiladas hacia el decoro.

Estamos, así, ante un regular suspense, que se eleva un tanto sobre otros telefilmes, y que nos distraerá durante hora y media, sin demasiado alborozo, en cualquier tarde perdida que queramos rellenar.
Luis Ángel Lobato