Suburræterna (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama El caos domina Roma, y las alianzas establecidas están en riesgo ante las crecientes tensiones con los clanes criminales emergentes. El mundo de 'Suburra' cambia. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de noviembre de 2023
Suburra en sus tres temporadas involucra muy bien toda la corrupción de los diferentes niveles, mafias, familias. Esta nueva versión es de risa, familias con 3 integrantes se vuelven capos de Roma, situaciones ridículas, no creíbles, forzadas. Han destruido una excelente serie.
MasterNeb
27 de noviembre de 2023
Bajó mucho la calidad de Suburra a Suburra Eterna. Por qué? Las actuaciones son peores. La ambientación es peor. El ritmo es demasiado rápido sin entender los giros. Hasta la propia música propia de la serie que la hacía tan especial no está más. Qué pasó en el medio?
Bru
5 de enero de 2024
Cuando me entere de que iban a hacer una cuarta temporada de suburra (en la práctica lo es) tengo que reconocer que me esperaba algo mejor.

Me he encontrado con unos primeros capítulos tan aburridos que me niego a ver más, osea no entiendo el sentido que tenía hacer más temporadas después de una tercera temporada sublime que consiguió acabar esta historia en lo más alto.

Han Intentado estirar el chicle todo lo que han podido y les ha salido mal.
Dante
28 de diciembre de 2023
Tanto la película como la serie son auténticas obras maestras de la producción audiovisual italiana.

En concreto la serie, en sus tres primeras temporadas, constituye un muy buen exponente del buen hacer transalpino cuando se trata de retratar el problema endémico que asola buena parte de los estamentos de su sociedad. La corrupción y organizaciones mafiosas que salpican el devenir de sus gentes. Y bajo este marco, se construye una excelente trama, con unos personajes muy logrados, que cautiva al espectador.

"Suburra" no llega a la altura de "Gomorra", simplemente porque esta última es el techo de perfección al que aspira cualquier serie, pero se acerca muchísimo. Yo la tengo puntuada en FA con un 9.

"Suburraeterna", se supone que es una continuación de "Suburra". De hecho cuenta con la misma productora, muchos miembros del elenco vienen de ahí, y la línea argumental entronca en muchos aspectos con su predecesora.

Pero algo no encaja, o no va bien.

La historia no engancha. Los actores que repiten no están en su mejor momento. El personaje de Cinaglia está bastante sobreactuado, el de Spadino anodino y melancólico, y a las chicas, secundarias en anteriores temporadas, simplemente se les queda grande ser cabeza de cartel.
Y los nuevos son bastante flojos y sus personajes (Damiano, Ercore y el insoportable sobrino de Spadino) nada carismáticos. El guion es muy forzado, no acabas de creértelo y no te atrapa.

Hay más acción en forma de abundantes tiroteos, pero muy mal coreografiados y disparos fatalmente hechos.

La verdad es que para mi ha sido una desilusión ya que tenía las expectativas muy altas, y no me ha gustado nada. Incluso se me ha hecho aburrida.

Esperemos que sepan retomar y haya una quinta temporada en la línea de las tres primeras. Hasta el mejor escribano hace un borrón.
JAIME
5 de febrero de 2024
Me considero un fanático de películas y series sobre la mafia, y aún asumiendo que Suburra, era para mi opinión la peor serie sobre el tema, traté de darle una oportunidad.

A kilómetros de otras series italianas como Gomorra o Roma Criminal, esta última temporada confirma todas mis expectativas. Aburrida, sin sentido y sin encontrar ni un solo personaje con algo de carisma, destacables el nieto político y una vez más Spadino, que no serian respetados ni un colegio.

Nada funciona, ni la realización ni las interpretaciones. Evita perder el tiempo con ella, yo desde luego no veré su próxima temporada.
Jorgeturu
1 2 >>