Suzhal - El vórtice (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2022-). En una pequeña ciudad del sur de la India, un caso menor aparentemente rutinario se convierte en un retorcido caso criminal que desgarra su tejido social. En el marco del festival 'Looting the Grave', el mito colisiona con lo real en este drama de investigación en capas, mientras secretos profundamente enterrados salen a la superficie para atormentar a los vivos. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2022
Si se tiene interés en una larga historia (quizá demasiado alargada), en un pueblo al sur de la India, con un festival de una diosa hindú verdaderamente llamativo, abigarrado, junto a un caso de abuso sexual de menores esta es la serie.
Una ambientación prodigiosa, unos personajes creíbles, aunque, como suele ocurrir, algunos no den la talla. Varios giros de guión casi siempre verosímiles.
Pero, sobre todo, es otra cosa de lo que se está acostumbrado a ver. El protagonista, el actor Kathir, así, sin más, lo hace bien. No genial, pero bien, fiel al papel que tiene que representar.
yoparam
4 de agosto de 2022
Siempre busco producciones que se alejen de lo convencional, y esta vez me alegré de que esta serie estuviera doblada al castellano (casi todas las que veo son subtituladas). Tengo que decir que hay que tener paciencia, intenta pasar del primer capítulo. El argumento es, por desgracia, bastante común, terrible.

Hay muchos detalles que me llaman la atención:
-El movimiento de cabeza constante.
-Todas las mujeres llevan el mismo peinado TODAS, los hombres no (ellas una cola y el mismo color, en mi barrio hay peluquerías cada 300 metros y no exagero, barberías no tanto)
-Una moto básica la usan cuatro personas a la vez, del casco ni presencia.
-Que saris más bonitos visten.
-No usan el cinturón de seguridad.
-Los paisajes son preciosos.

Y podría seguir...en definitiva, me gustó y la recomiendo para mentes inquietas. Gracias por leerme.
Ladeli