Supercool: Una noche de locura

Acción. Fantástico. Comedia El innegable vínculo entre Neil y Gilbert como amigos de toda la vida se pone a prueba cuando Neil pide un deseo mágico que se hace realidad. Con la ayuda del carismático vecino de Neil, Jimmy, y las ideas locas de Gilbert, Neil sobrevive a una noche épica. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2022
Con el título me refiero a que en esta ocasión, tenemos a un par de 'mejores amigos' que solo buscan sexo, fiestas, porno y cachondeo, y aunque uno sea negro y el otro blanco, son heteros.

Hay mucho toque machista, para muchos espectadores delicaditos hoy en día quizás excesivo, pero es lo de toda la vida, las chicas eligen, y los chicos salidos intentan ser los elegidos, y punto.

Con una entrada visualmente espectacular, el primer tramo resulta más que divertido, con buenos diálogos típicos de un par de adolescentes, pero luego se va perdiendo el toque cabroncete, sobre todo por la aparición de Damon Wayans Jr., mediocre donde los haya, haciendo su 'puto papel' (por cierto, muchos tacos y algo de sexo, película no apta para los pequeñines de la casa).

Te hace reír y pasar un buen rato, no esperes nada más, aparte de algunas buenas frases, como "-¿No hemos aprendido nada de las 16 entregas de Rocky? - Sí, a no potarle encima a la chica que te gusta".

Está simplemente entre el 5 y el 6, pero le doy esas décimas para el 6 peloncete.

Wolf.
wolfshade
28 de marzo de 2024
Comedia típica high school.
Me ha gustado porque por fin los diálogos son de adolescentes de hoy y no noñerías.
Es evidente no es una gran película, ni lo pretende.
Tiene tres o cuatro golpes espectaculares.
El resto normal, pero es alegre, real y fresca (cool), más que American Pie por ejemplo.
No es muy larga, el ritmo es correcto, y fotografía, montaje lo que se puede esperar.
Le subo la nota, porque no es del 4,5 de media que tiene.
La recomiendo.
Bill Foster
5 de abril de 2024
Vamos a ver, no sé como han permitido salir esta película...Jamás me hubiera imaginado que en 2021 y en Canadá, la cuna del wokismo/bienquedismo mientras saquean el oro de Sudamérica.

La película en sí es un 4/10 o 5/10 si uno se pone generoso, pero es que el hecho de salir en 2021 hace que tenga unos cojonazos increíbles.
DrNick
24 de septiembre de 2022
Malísima película sobre unos frikis adolescentes pijos. El humor no es descafeinado, sino lo siguiente. Narra lo mismo visto mil veces en filmes americanos de travesuras de instituto, contando con el amigo que lo sigue a todas partes y sin faltar la chica guapa de la que el protagonista anda loquito por sus huesos.
Resumiendo, un bodrio infumable y aburrido.
Trim Belaurde
21 de septiembre de 2022
Madre mía vaya película.
Con el título ya os lo digo todo, esta película es unas risas, por supuesto para mayores de edad.
Tampoco os he hecho un spoiler por que la frase mítica esa la dicen casi al empezar la película. La oí y no podía parar de reir, ... no os cuento más.

En el fondo es una porquería, pero yo os recomiendo que la veáis, porque aunque evidentemente no es una obra maestra, ni le doy por eso un 10 sino un 7, teniendo en cuenta las porquerías que hay últimamente por ahí esta es una de las mejores comedias que vi en mucho tiempo.

No te la puedes perder. No creo que te arrepientas si me haces caso.
James Bond