The Beatles: I Want to Hold Your HandVídeo musical

Musical Video del tema "I Want to Hold Your Hand" de The Beatles, grabado durante el programa The Ed Sullivan Show en septiembre de 1964.
20 de octubre de 2021
Actuación o videoclip del temazo «I Want to Hold Your Hand» de The Beatles, publicado como su quinto sencillo el 29 de noviembre de 1963 en el sello Parlophone. Escrita por John Lennon y Paul McCartney, la canción fue grabada el 17 de octubre de 1963. Particularmente, es una de las que más me gustan de los de Liverpool.

Además fue el primer éxito estadounidense del grupo alcanzando el numero 1 en las listas USA.

Un par de CURIOSIDADES:

1- «I Want to Hold Your Hand» fue interpretada en directo por el grupo en casi todos los conciertos celebrados en las diferentes giras que hicieron en 1963 y 1964. A partir de 1965 ya no se la incluyó en el repertorio en directo del grupo.

2- A pesar de constituir uno de los mayores éxitos de la banda de Liverpool, ninguno de los cuatro Beatles en sus posteriores conciertos en solitario después de la disolución del grupo, la volvió a interpretar en directo.

El vídeo que aparece en el enlace de FA pertenece a la actuación en The Ed Sullivan Show del 2/9/64...
cherburgo