Haz click aquí para copiar la URL

Broken

Thriller Las vidas rutinarias de un padre y su hija que viven solos en Seúl se ven alteradas cuando su hija de pronto desaparece. Cuando su padre se entera lo que le ha pasado a su hija, recorrerá el país en busca de venganza. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
8
23 de enero de 2015
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como nos tiene acostumbrado el Thriller Sur-Coreano , esta película se suma a la interminable lista de películas Sur-Coreanas que se tratan sobre la venganza.
Lo que diferencia a ''Broken'' de clásicas como ''Old Boy'' o ''No Mercy'', es tal vez que no es tan rebuscado el Guion. Ni quieren darnos un sorpresón. Pero no quiere decir que ''Broken'' sea mala. Es muy solida. Nunca pierde el ritmo.
Atrapa de principio a fin. Venganza. Debates morales.
¿Las personas cambian? ¿que harías tu en el lugar del protagonista? Preguntas que surgen en este Thriller.
Sinceramente me gustó. La recomiendo. Merece mas reconocimiento. Está muy bien lograda.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para