Mega Pitón contra Mega Caimán (TV)

Ciencia ficción. Acción. Terror Una fanática defensora de los derechos de los animales, libera serpientes exóticas de las tiendas de mascotas, que son importadas ilícitamente. Son pitones que luego comienzan a adquirir proporciones gigantes. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
29 de julio de 2012
Filme de excelenta factura. Un guión sólido que no decae en ningún momento, personajes definidos que tienen una profundidad sin precedentes y por si fuera poco unos efectos especiales que quitan el hipo, incluso hay momentos en los que crees que el caimán va a aparecer en el salón y se te va a comer.

El director consigue crear una atmósfera de tensión agobiante que te impedirá apartar los ojos de la pantalla de la televisión. No esperaba menos de él, un clásico de la prestigiosa productora Asylum.

No entiendo las críticas negativas a esta obra de arte, aunque he de decir que no es una película apta para todas las mentes. Es muy compleja y obliga a seguir la impredecible trama con los cinco sentidos.

Jamás entenderé como semejante joya del séptimo arte no fue tomada en cuenta en los premios Oscar.

Absolutamente recomendable.
garzaasesina
12 de marzo de 2012
¿Por qué?
¿Por qué?...y es que Mourinho en aquella rueda de prensa después de la Champions, se refería a esta película.
Sábado a medio día, me dispongo a comer, en la tv está puesto el canal Scyfy, miro la guía, pone que está empezando "Mega pitones contra Mega lagartos" o algo así...entonces retrocedo 15 años a trás, zipot!!!!!!!Pitones gigantes y cocodrilacos cascandose entre ellos... pero no...
La película la protagonizan 2 actrices pasadas de años y maquillaje, que enseñanan de todo menos arte, y concretamente el 90% de las escenas las protagoniza el escote de una de ellas.Vale ok,una pelea absurda y gratuita con nata incluida entre ellas, miro la guia, sigo en Scyfy, pero ¿donde están los lagartos?...para qué habré hablao...aparecen pitones y lagartos sin venir a cuento con proporciones distintas en cada escena, que corren más que los aviones en unas pero menos que señoras con tacones en otras, recreados con efectos digitales noventeros(u ochenteros casi)....actores conocidos....si claro, el poli Cruz Castillo de la telenovela Santa Bábara que supongo se ha visto obligado a participar en esto para sobrevivir...cada segundo la peli es peor y el final atroz....Cuando en vez de sacar la basura haces una película con ella, a veces pasan estas cosas, lo que me inquieta es que haya una parecida sobre tibures prehistóricos o algo así por rulando...
SKYMAN
11 de marzo de 2014
Parece que en esta web existen dos tipos mayoritarios de críticos para este grupo de telefims. Uno opta por ponerle una nota terrible mientras se mofan del modo más cómico de la mala calidad de la película. Otro grupo va un poco más allá y le ponen un diez y la parodian a base de halagos dignos de una obra cumbre. Sin embargo, hay pocos que ofrezcan gratitud a estas obras y eso me sorprende mucho.

Yo también deseo defender lo que hacen: diseñan a sabiendas la basura cinematográfica más terrible que podamos imaginar, para gusto de nuestras risas y burlas. ¿O es que vamos a olvidar lo bien que nos lo pasamos partiéndonos el culo con lo patéticas que son? Cada productora es una heroína cinematográfica en sí misma que se traga con orgullo y humor cualquier burla y desprecio, pues esto es lo que buscan. Agradezcamos solemnemente su dedicación por el absurdo y el ridículo. Les debemos nuestras risas.

No nos engañemos, Mega Pitón contra Mega Caimán es una mierda más grande que todos los posibles universos juntos. Pero por su buen humor, por su deseo de hacer bien a los demás con su mierda, les debemos un respeto. Personalmente me lo he pasado genial destripando cada momento intencionado, cada broma oculta en este desastre. The Asylum y SyFy crean de un modo astuto las obras maestras de la mierda cinematográfica.

Que así sigan.
Señor Ambiguo
3 de abril de 2014
Me he reído mucho leyendo las críticas a la película, sobretodo los que la han calificado con un 10. Sin llegar a tanto doy la razón a los que defienden este subgénero cinematográfico porque lo cierto es que ningún Spielberg o Lucas tendría los cojones de rodar una película de mega-cocodrilos vs mega-serpientes repleta de paletos diciendo bobadas y putones de 45 tacos dándolo y enseñándolo todo.

Algunas de estas películas son francamente malas e incluso odiosas (Moby Dick 2010, avispas asesinas...) y te sientes ultrajado viéndolas (ninguno de los consumidores de este género somos capaces de quitarla, una vez se empieza, se acaba). Pero de vez en cuando te encuentras con obras maestras como Sharknado o pequeñas perlas como esta Mega Piton vs Gatoroid que aunque sea mala, te regala un montón de carcajadas intencionadas (ver spoiler).
Joaquinator
25 de julio de 2014
En esta delirante película, unas serpientes gigantes están acabando con los caimanes (y con algún que otro incauto) de la zona, y para mantener el equilibrio del ecosistema, se les dan ¡anabolizantes! a los caimanes para que acaben con las pitones.
Pero las serpientes también acaban creciendo desmesuradamente, con lo que hay pitones y caimanes que más bien parecen dinosaurios, y se lía un buen follón.
Entretenida mezcla de terror y comedia; en la que entre el delirio de argumento, lo cómico de algunas situaciones y algunas interpretaciones algo flojitas por parte de los intérpretes (que provocan la hilaridad); el conjunto (aunque el film es flojo), no deja mal sabor de boca si te lo tomas como una parodia de película de terror para divertirte un poco.
David
1 2 >>