El juego de las llavesSerie

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-). 3 temporadas. Ocho amigos, todos en una relación estable, deciden aventurarse en un juego de descubrimiento sexual intercambiando parejas mientras intentan liberarse de su rutina diaria y agregar un toque picante a su vida amorosa. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
23 de julio de 2020
Sorprenden las altas calificaciones que recibió este engendro que no es ni más ni menos que una más de las llamadas "comedias románticas" con que los estudios mejicanos inundan el mercado todos los años solo para justificar el cobro del subsidio de fomento al cine mexicano que nos ha legado perlas como "No manches Frida", "La boda de la abuela" o "Cindy la regia" por mencionar solo algunas. Los mismos actores, el mismo guión incoherente, las mismas pésimas actuaciones, la misma estética telenovelesca, los mismos chistes sin gracia. En resumen, más de lo mismo. Ni siquiera el argumento es original porque ya lo hizo mucho mejor el cine italiano en 1970 con la película "Cuori Solitari" (estrenada en Latinoamérica con el nombre más gráfico de "Busco amante para mi mujer", dirigida por Franco Giraldi y protagonizada por Ugo Tognazzi y Senta Berger. No se salva ni la orgía final en plan "Eyes Wide Shut".
devilman
18 de mayo de 2020
SUMARIO:
Divertida y seria. Se han cuidado y trabajado los detalles con datos estadísticos de la sexualidad, cambios y tendencias. Ahonda de manera adecuada la personalidad, gustos y miedos de los protagonistas, pudiendo de esta forma fácilmente empatizar con ellos. Además, han optado por un formato para contar la historia, que resulta sencillo y cómodo de ver. Sin experimentos complejos a la hora de producirla, lo cual se agradece y nos permite disfrutar al máximo la experiencia, inmersos en la experiencia de los personajes y hasta poder extrapolar lo que les pasa a la vida real.

ANÁLISIS:

- Producción original de "Pantaya"
Que no os engañen con el marketing. Esta serie es original de Pantaya, que es la plataforma de videos bajo demanda exclusiva para Estados Unidos y puerto rico, donde veremos la mayoría de producciones latinoamericanas en su mayoría no disponibles para ver fuera de estos países, como en caso de España. Es la distribuidora oficial de estos contenidos y debido a la buena calidad de la producción y la buena acogida, Amazon Prime adquirió los derechos de distribución para el resto del mundo.

- Ya hay planeado una Segunda Temporada.
Tendremos serie para rato, la segunda temporada esta confirmada, y todavía no sabemos qué plataforma tendrá la primicia para ofrecer dichos contenidos. Es posible que Amazon Prime, ya disponga de los derechos para ofrecer de manera simultánea esta temporada con Pantaya.
Según previsiones estará en Otoño 2020

- Explorar el mundo de la sexualidad.
Lo cierto es que cada vez, estamos más abiertos a mostrar nuestras preferencias sexuales en público, de ahí nacen series como esta, para podernos mostrarnos un poco acerca de este mundo, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y para aquellos que nunca habían oído hablar de ellos, abrir nuestras mentes ante lo que esta por venir.

- Conclusión.
En definitiva, hablamos de un producto más que correcto, educativo, divertido, atrevido, audaz y con un toque cachondo. No se hace aburrida, y no existen capítulos de relleno. Cada capítulo es necesario para explicar la evolución y transición de los personajes. Hay mucha historia que contar, pero hay que estar prevenidos, en caso de que esta segunda temporada consiga estar al nivel o superar la calidad de la primera.

Valoración: 7.5 - Buena/Notable. SINZETA Recomendada.

Puntos Clave/Especiales: Educativa, Original, Buen guión y producción.

+ Valoramos muy positivamente la originalidad y el carácter educativo de esta serie, además, está bien produccida.

[Equipo de SINZETA.COM]
SINZETA
3 de abril de 2022
La primera temporada no está mal. Empieza con mucha fuerza pero luego va perdiendo fuelle. La segunda temporada me parece prescindible totalmente.
Expone diferentes realidades de la convivencia en pareja y de problemas muy cotidianos. Lo hace de manera graciosa, con humor, con escenas subidas de tono. Pero una vez resuelto el problema de cada pareja tiende a liar y liar de formas surrealistas para que el guión pueda encajar. Me parece todo muy forzado.
Aún así, no me parece una mala serie, al menos en su primera temporada. La segunda es muy aburrida y demasiado predecible.
Jowy
24 de abril de 2022
Esta serie ha sido toda una sorpresa, fresca, divertida, sensual, morbosa y cachonda, hablando sin tapujos de un tema como el sexo y las preferencias sexuales de una serie de parejas con las que te puedes sentir plenamente identificada.

Me encanta cada uno de los actores que participan aquí, todos están francamente bien, los diálogos son actuales, se trata el tema de los intercambios de parejas, de los juegos sexuales, un mundo que para mí, que soy más bien tradicional en ese sentido, es todo un misterio. Me ha gustado especialmente el cambio y la evolución que van viviendo los personajes una vez que se adentran en ese mundo hasta el momento desconocido para ellos. Una vez que prueban ese tipo de juegos y de manera de disfrutar del sexo ya nada será igual.

Maite Perroni como Adriana es, para mí, la que más va cambiando su forma de sentir y pensar. Está aburrida de su matrionio, quiere a su marido pero no se imagina ya toda la vida sólo con él. Su marido esta interpretado por el magnífico actor Humberto Busto. Por su parte tenemos a la actriz Fabiola Campomanes como Bárbara, empresaria con dos hijos a la que le encanta experimentar cosas nuevas en el sexo con su pareja, Leo, interpretado por el atractivo Hugo Catalán. Por su parte la actriz Marimar Vega se pone en la piel de Gabi, una chica enamorada de su marido a pesar de que éste no esté muy animado a tener relaciones tanto como ella quisiera. Ese marido no es otro que el guapo Horacio Pancheri. Por último, la pareja que provoca todo este terremoto está formada por la bella Ela Velen y el encantador Sebastián Zurita. Todos están maravillosos.

Creo qe merece la pena echarle un vistazo, me quedo, sin duda, con la primera temporada.
Un saludo,
Tess
TESS
24 de abril de 2020
Encontré esta serie por casualidad y, tengo que decir que, estoy totalmente de acuerdo con la opinión del crítico profesional sobre esta serie, pues es divertidísima, morbosa, atrevida, diferente a todo lo visto hasta ahora y, para ser mexicana, rodada con muy buenos medios así como con un buen nivel de actores. La serie se ve del tirón, pues son episodios de apenas media hora de duración y no puedes dejar de ver uno detrás de otro. Sin duda, por como acaba la primera temporada, espero que saquen pronto la segunda temporada pues estoy deseoso de verla. Una de las mejores series que he visto en lo que va de 2020 y me alegro mucho por ser una producción mexicana, una joya oculta dentro de AMAZON PRIME. Seguiré buscando sorpresas tan interesantes como esta.
MANUVARO
1 2 >>