Yesterday

Ciencia ficción. Acción. Thriller 1990. Un gran número de niños desaparecen repentinamente de forma misteriosa. Al mismo tiempo, el ministerio de defensa selecciona un grupo de científicos para realizar unos experimentos en secreto. 30 años después, en el año 2020, con las dos coreas reunificadas, varios de los científicos que participaron en los experimentos aparecen asesinados. Una unidad especial de la policía, formada por los mejores agentes de corea del norte y del ... [+]
1 2 >>
12 de octubre de 2006
Una de las películas más incomprensibles que he visto en mi vida. Sólo se puede considerar esta cinta desde el aspecto puramente formal, porque detrás de semejante ornamento aritificoso y facilón hay un vacío absoluto. Ahora bien, si por que sea coreana hay que decir que es buena, se dice. Aún estoy esperando a entender algo de lo que me han contado, porque no se puede hacer peor.
cassavetes
22 de agosto de 2013
Bastan los cinco primeros minutos de metraje para darse cuenta del bodrio al que nos enfrentamos.

La trama es directamente imposible de comprender, imágenes inconexas y escenas casi introducidas en el film de forma aleatoria dan lugar a un esperpento cinematográfico pocas veces visto.

Por otra parte, las actuaciones, tristísimas. Ningún actor brilla positivamente, salvo la china con el tercer ojo en forma de calcamonía de las que viene de regalo con el bollycao, que tiene momentos absurdos como llevar un traje estrafalario "porque es el nuevo uniforme de los servicios secretos".

En fin, un auténtico castigo para los sentidos, y si aceptan mi consejo, no visionen esta cinta.
JonyVision
11 de agosto de 2008
Con las palabras de titulo resumo muy bien mi parecer de YESTERDAY...me encantan las películas coreanas,... pero esta....lamentablemente, pudo haber dado para muuucho más.
Desde un principio es imposible seguir la trama. Demasiadas imágenes que no aportan absolutamente nada al guión. Y el final totalmente predecible y demasiado extenso....
Lo único rescatable es su edición de imágenes y sonido.
En realidad, terminé de verla sólo para otorgar una nota y poder decir que vi YESTERDAY
nmellad
22 de abril de 2007
Un montón de escenas al azar sin pies ni cabeza.
Una trama que ni el guinista comprende.
Acción gratuita ( y un montón de gente que muere, y yo sin saber quién son).
Y una tía con una calcamonía de las ruffles en la cara.
Podría ser peor, al menos explotan cosas.
DrX
5 de julio de 2006
Algunos actores lo hacen de verdadera pena y otros tan sólo mal. El argumento es simplísimo, y el guión horroroso. Los efectos especiales son de baratillo, y los malos visten como Los Manolos, aunque los polis no es que den mucha mejor impresión. Posee planos tan absurdos como el de la chica policía en medio de la calle, hablando por el móvil bajo la lluvia sin mojarse, y escenas de acción (muy pocas) bochornosas por lo mal resueltas. En líneas generales, es un aburridísimo tocho.
Para recomendar como tomadura de pelo, aún vale; pero a un amigo, jamás.
Kingo
1 2 >>