Run Baby Run

Thriller Diana es una mujer, sorda de nacimiento. Diana despierta y se dirige a una hermosa pista de montaña, lejos de la jungla de asfalto en la que vive, para practicar running rodeada de naturaleza.Todo transcurre con normalidad, hasta que se cruza con un misterioso corredor. Oculto tras la oscuridad de la capucha de su sudadera, el corredor y Diana inician una pequeña competición de running que acaba degenerando en una desesperada batalla por la supervivencia. [+]
23 de abril de 2024
Esta película narra la transformación de una mujer con discapacidad auditiva, cuyo entrenamiento rutinario se convierte en una lucha desesperada por su supervivencia. La tensión y la incertidumbre se tejen perfectamente a lo largo de la trama, gracias al desarrollo sólido de los personajes y a la hábil combinación de acción y emoción.
Destaca el papel protagonista de la naturaleza, que sumerge aún más al espectador en el peligroso laberinto donde se encuentra la protagonista. La banda sonora, integrada de manera efectiva, realza cada momento de la película.

La trama no decae en ningún momento; al contrario, sorprende con un desenlace impactante que sostendrá al espectador en vilo.

Run Baby Run es una experiencia audiovisual emocionante, repleta de acción, suspense, giros inesperados y una protagonista que brilla con intensidad en su papel.

Por todas estas razones, recomiendo encarecidamente disfrutar de la propuesta cinematográfica que ofrece Run Baby Run.
Deckard982
22 de abril de 2024
Atrevida película del debutante Toni Andújar en la dirección. Ritmo y persecución survival en una historia que se mueve cómodamente entre el thriller y la acción.
Las buenas interpretaciones y la fotografía apoyan un relato que se mueve entre la fábula, los cuentos, y el survival. Una producción mimada y eficiente. Buena película.
AlexisViader1980