El primer amor (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Miniserie de TV (2022). 9 episodios. Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2022
Mini serie como deberían ser la mayoría. Ya está bien de rizar el rizo hasta la extenuación y acabar no porque la trama está completa sino porque la gente ya está cansada.
Esto a los japoneses no les pasa, actuaciones de 10, personajes bien definidos y memorables, música de calidad y una trama sencilla bonita y bien contada.
Recuerda a los mejores animes, películas de amor ( a la japonesa) y con una dirección exquisita. Si ya pasas de los 35 como es mi caso también apetece ver protagonistas que no sean chavales de instituto descamisados.
¡RECOMENDADISIMA!
Stylosir
27 de noviembre de 2022
No puedo no ponerle un 10. Una trama romántica donde todos los personajes podrían ser reales y consigue desde el minuto 1 que entres en el trapo y estes a tope deseando que ocurran cosas. La tensión, el drama y la música super bien llevado. Me ha encantado. Es de esas que cuando acaba te deja un vacío existencial en que no puedes ver nada más porque sabes que nada va a llenar ese hueco en un buen rato.
GeBalPe