The Last Year

16 de febrero de 2014
Nada más empezar la película ya queda claro que en cuanto a interpretación veremos lo peor y recomiendo paciencia porque ver una película cabreado no es una buena forma de descubrir si hay algo de interés. Y si que lo hay porque la película intenta hacer una defensa de la homosexualidad vista desde la Biblia, siempre considerando que Dios es amor. Por otra parte aparece enseguida el integrismo religioso y en este caso, su intolerancia con la homosexualidad. Continuamente se están dando citas de la Biblia contra el comportamiento homosexual. Sin embargo, y mira que hay citas, los mismos estudiantes de la Biblia no tienen ninguna duda de pegar y humillar a los homosexuales. Hay una continua demostración de la hipocresía de estos individuos fundamentalistas. Cuidar ciertos aspectos es bueno para que el espectador no se burle de lo que ve, como por ejemplo presentar al padre de nuestro protagonista casi tan joven como él. Y no digo que no lo pueda ser, pero al menos unos quince años mayor para que me lo crea.
Del Mar