Takt Op. Destiny (Serie de TV)

Takt Op. Destiny (Serie de TV)
2021 Japón
Animación
5,8
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2021). 12 episodios. Un día un meteorito negro cayó sobre la Tierra, y el mundo cambió. El meteorito produjo grotescos monstruos llamados D2, que conquistaron el Mundo. Prohibieron la música, ya que es lo único que parece afectarles. Un grupo de jóvenes chicas se rebelan contra ellos usando el poder del la música, el "Musicart". Y tras este grupo se esconde quien lidera a estas mujeres, el "Conductor".
25 de diciembre de 2021
La animación está genial y algunos combates están muy bien, pero su universo es incoherente y la trama avanza de forma casi improvisada. Con un guion más básico habría estado mucho mejor, una pena.

Respecto a la música, entre aceptable y bien. Esperaba más por ser un anime de "combates y música", pero quizás me ha decepcionado en el aspecto musical por tener unas expectativas muy altas.
Diegolan
3 de enero de 2022
Este anime tenia la potencia de ser un anime decente tirando a bien, su historia es bastante básica con poco o nulo desarrollo argumentativo en el cual se hace bastante abstracto, siendo que el anime se enfoca en la música esta ultima no es muy estrepitosamente imponente a lo largo del anime , su animación es su punto positivo ya que tiene un buen fluido y detalle gratificante.

En conclusión, anime bueno para ver alguna vez pero no mucho para ver especialmente.
Darlap237
13 de noviembre de 2022
Podría meterle menos nota, pero no lo hago porque viene de un videojuego y además lo que se espera al ser un proyecto de Mappa y Madhouse es que tenga una animación brutal. Tampoco es que sea el culmen de la animación actual, pero aún así es lo que se espera. A nivel visual está muy bien, sin embargo, la historia es muy floja y algunos personajes son desperdiciados, aunque la premisa de la historia no está mal, podría haber salido un anime interesante. Además, el final es lo peor que tiene, no tuvo mucho sentido
Pau