Después de la tormenta
2 de junio de 2020
2 de junio de 2020
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película comienza con un ritmo fluido mostrando una problemática social de siempre en la Argentina,
al ir avanzando la trama se se ve un un sin fin de eventos muy desafortunados que a mí gusto son muy sufridos, en toda la película se hace difícil empatizar con alguno de los personajes. Las actuaciones son buenas pero a mí no me terminó de convencer como para calificarla con una puntuación mayor.
al ir avanzando la trama se se ve un un sin fin de eventos muy desafortunados que a mí gusto son muy sufridos, en toda la película se hace difícil empatizar con alguno de los personajes. Las actuaciones son buenas pero a mí no me terminó de convencer como para calificarla con una puntuación mayor.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana




