Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!

Comedia. Acción El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener ... [+]
25 de septiembre de 2023
Esta última entrega de la trilogía se expande más al involucrar otros animales como posibles antagonistas y no solo centrándose en los perros y gatos, lo cual estuvo bien, pero es una película que en comparación con las anteriores es bastante inferior. Las dos entregas anteriores, a pesar de ser infantiles, ofrecían muchas escenas de acción que las hacían muy entretenidas para disfrutar en familia. Esta nueva película, por otro lado, no tiene acción hasta los últimos momentos de película, pero esos últimos momentos son poco emocionantes. Se aprecia bastante que hayan usado animales reales a pesar de todo el CGI que se usó en las anteriores, pero lo que caracteriza a las películas anteriores es que se podían identificar como películas de acción y comedia. Esta película es más bien una comedia a secas, con un humor orientado a los diálogos mayormente, pero con chistes algo débiles, dando como resultado un film que se siente bastante aburrido. Es evidente que esta película se realizó con un presupuesto bajo debido a los pocos efectos que se utilizaron. La trama de la película podría haber continuado donde termino la segunda y hubiera concluido la trilogía bastante bien. Esta nueva historia tiene algunas cosas que se podrían rescatar, pero sin la acción y la comedia de sus predecesoras, lo que este film tiene no es suficiente para convertirla en una digna secuela o spin off. En conclusión, Cats & Dogs 3: Paws Unite! es una película mediocre y la entrega más inferior de toda la saga, cuya única razón para verla es por los animales entrenados, que son lo único que le dan a esta película un poco de vida. Por todo lo dicho, le doy un 6/10.
Elvis Del Valle
8 de noviembre de 2020
Dicen y comparto que sobre gustos no hay nada escrito.
Ví las otras sagas anteriores de "Como Perros y Gatos" y me encantaron y debido a que las disfruté decidí ver esta tercera parte "Como Perros y Gatos 3" y cumplió con mis expectativas.
A mí me encantó. Es muy entretenida, divertida, los personajes son muy divertidos y especialmente las actuaciones me encantaron.
No pude evitar sonreír al verla porque me pareció muy simpática.
Una película muy linda en mi opinión.
Es una excelente tercera entrega de "Como Perros y Gatos" que se deja ver y recomiendo.
Una de las mejores películas del año.
cripta