The Light in Your Eyes (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Romance Serie de TV (2019). Kim Hye Ja espera convertirse en una presentadora de éxito por a su personalidad honesta y actitud positiva. Sin embargo, se convierte repentinamente en una mujer de setenta años capaz de controlar el tiempo. Lee Joon Ha quiere ser reportero, y ha trabajado mucho para ello, pero nunca llega a conseguir sus objetivos. Todo cambia al conocer a Kim Hye Ja.
20 de julio de 2019
Este comentario podría empezar diciendo que una chica de 25 años de un día para el otro se ve transformada en una mujer de 70 y la búsqueda para recuperar su juventud y no poder continuar contando nada más para no spoilear.

Vendría a ser una suerte de Miss Granny (Susanghan geunyeo) esa gran comedia coreana de 2014, pero al revés
Si dijera lo dicho en el primer párrafo estaría en lo correcto, pero me quedaría muy lejos de lo que este tremenda serie, es mas la palabra serie no sería tal vez la más adecuada en este caso, yo diría es un notable largometraje de poco mas de 12 horas.

Respecto de” The Light in Your Eyes” podría hablar de sus dos protagonistas, quienes aparecen en el afiche, como Kim Hye Ja es el nombre del personaje y de la actriz de 70 años (en realidad tiene 77 pero con una capacidad de alguien de 50) y como ella misma pero de joven, tenemos a esa notable actriz que es Han Ji Min, a quien pueden ver en “Una noche de primavera” en la plataforma NETLIX .

El guion en notable, lo mismo que la realización con una profusión de exteriores, así como reconstrucción de época y con una calidad increíble para un producto televisivo.

Las actuaciones amen de la protagonistas, son notables, ninguno actúa mal, todos son muy buenos en sus roles.
Dentro del ámbito del trabajo de reparto me gustaría destacar la actuación de Lee Jung Eun como la madre, quien ha recibido un premio en el 55th Baeksang Arts Awards de 2019, por esta tarea.

También me quisiera destacar la actuación de Son Ho Joon como el hermano, es un comediante nato y Kim Ga Eun como su pareja en esta actuación, impecables ambos en sus roles y juntos son dinamita.

Una cuestión complicada es encuadrar el género en el cual colocar este tremendo trabajo, tiene mucho de comedia romántica, ciencia ficción por lo de los viajes en el tiempo, de comedia en sentido estricto, algo de policial, mucho de drama romántico.

Es una vorágine de imágenes y siempre te sorprende. Queda solo ofrendar aplausos para la televisión coreana.

Fue emitida por la cadena JTBC, en su horario de lunes y martes 21:30, entre el11 de Febrero y el 19 de Marzo de 2019, con buen rating sobre todo en los últimos episodios.
Guillermo Herrera
28 de julio de 2019
Me esperaba mucho más, todo ello por el hype que rondó sobre ella.

No la disfruté porque enseguida me di cuenta por donde iban los tiros, así que ese sorprendente giro que tiene a la mitad yo no lo viví, me lo olí y no tuve sorpresa.

Al margen de todo eso es un buen drama, maravillosos actores secundarios y confirmación en los últimos episodios (los que más me gustaron) de que la protagonista "la joven" es una actriz de drama en estado puro
Diario de Kdramas