Guerras meteorológicas (TV)

Acción Una serie de extraños fenómenos meteorológicos que asolan la ciudad de Washington hacen posible que dos hermanos separados, hijos de un científico experto en el clima, se reúnan. Pronto sospecharán que su padre está detrás de estos sucesos. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2015
La verdad es que no hay mucho que decir en esta película, pero quizá alguien lea esta crítica antes de perder el tiempo viéndola como yo. Primero, para ser una película del 2011 tiene efectos especiales tan malos que parece de hace 20 años o más. El argumento un completo fiasco y ni se diga de las actuaciones, que rayan en lo ridículo.

Lo malo: Todo
Lo bueno: Nada
DelvyG
29 de agosto de 2012
Tengo que decir este film es un bodrio, un guión de lo más malo que podría haber, puede que incluso a los 15min o inculuso antes la dejes de ver de lo mala que es, uno efecto especiales horrosos, el género en sí de este largometraje se centra en la acción y catastrofes.

El tema de la película es tan mala y poco creíble, en estados unidos comenzaran a darse unos fenómenos atomosféricos catastróficos, en lugar de que se ocasionen solos, como deberia ser lo normal pues es todo lo contrario y es controlable por un loco chiflado y que un par de hermanos trataran de acarbar con él.

Recordar que las interpretaciones son pero que muy malas, que te puede hacer llorar de lo mala que es.

Poco más puedo decir de esta película porqué creo que he dicho todo lo que deberiaís saber, no os la recomendaría que la vieséis, si no queréis perder vuestro sagrado tiempo, y como siempre si os pica la curiosidad, pues no tenéis nada más que verla.

Saludos! mi puntuación es de un 2.
naniko
13 de abril de 2015
Coincido con los otros comentarios respecto de los malos efectos especiales y un argumento absurdo. Actores que no acaban de creerse el cuento y realmente no hay mucho que decir. Me decepcionó, pues me engañé al ver el afiche. Sólo Stacy Keach me resultaba conocido, el resto, para el olvido. Pudieron condimentarla un poco con alguna escena se sexo, pero tampoco el director fue muy ocurrente.-
dpedemonte
18 de febrero de 2015
Yo no quisiera ser tan malo con "Weather Wars" pero la verdad es que no hay manera de defender esta película. No entiendo como esto llegó a verse a la luz porque es todo demasiado espantoso.

Para empezar, el guión es inconsistente y no aporta nada nuevo realmente. Las interpretaciones de los actores son las peores que he visto en mucho tiempo porque no transmiten absolutamente nada, ni pasión, ni preocupación, ni tristeza, ni tensión, ni nada. Parece que todo transcurriera de forma lineal. En cuanto a los efectos especiales, parecieran que son de principios de 1990 y en teoría esta cinta es del 2011. En una frase: una falta de respeto para el público.

De todas formas, no esperaba demasiado de esta película ya que a simple vista se notaba que iba a ser una producción de bajo presupuesto dirigida a gente que no le hace asco a nada.

No recomiendo perder el tiempo viendo esta película porque no llega a entretener en ningún momento y si no le pongo un 1 es porque a pesar de todo no es la peor cinta que he visto. Mi calificación: 2 (Dos)
Edamo