Scooby-Doo! Regreso a la Isla de los ZombisAnimación

Animación. Aventuras. Comedia El grupo vuelve a la acción para investigar un misterio en una isla infestada de zombies. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2021
De que existiera un tribunal de justicia contra arruinar la infancia tiene que estar ya presente en estos tiempos Y ES URGENTE, esperaba que la secuela de una de las entregas del famoso gran danés más tétricas, espectaculares e ilustrativas tuviera otras escenas con sus mejores calidades mounstróficas de primeras. Pero, todo resultó ser un licuado venenoso llenó de clichés y encima una espantosa y estúpida autoparodia de los personajes destacando más por sus bufos defectos.
Todo acaba en un revoltijo de diálogos enajenantes cuando la pandilla aparentemente zombificada por la torpeza de los guionistas en lugar de desvelar el misterio de quien está detrás de la trama para revivir el legado de unos personajes a manos del capitán cicatriz de luna quien acabó reviviendo la batalla, al final resulta ser un director oportunista y mongo de nombre Alan Smitthe (nombre que paradójicamente emplean los directores cuando se sienten arrepentidos de crear un trabajo fílmico y acaban despreciándolo), luego de ello continúan las modestas persecuciones, un molde más que reciclado en toda la franquicia Scooby-Doo y comp. que aparentemente levanta el ánimo y las cejas para ver ese estilo imperecedero que se volvió ícono de la saga.

No sé que pudo ser peor, confuso o más bien enfermizo, ver las actitudes estúpidas y cobardes de la pandilla de entrometidos que de divertir y buscar misterios, pasaron a convertirse en lanudos infatiloides de guardería basándose más en sus actitudes irreverentes o de contar con una dupla desconocida pero arruina-infancias Aranovich-Spaulding que prácticamente mojaron una secuela traicionera sin si quiera haber visto la primera.
Contenido solo para el público ''freek'' y amante de la marihuana en compañía de una figura paternal que ruega por paciencia.
Juan Gadolier
19 de febrero de 2022
Digna secuela. Cumple perfectamente con la fórmula básica de nuestra pandilla misteriosa. Persecuciones alocadas, monstruos desenmascarados, divertidas trampas, atracones culinarios, etc. Una película bastante buena de Scooby, evitando comparaciones odiosas.
Obviamente no está al nivel de la primera entrega, pero eso era realmente difícil. La isla de los zombies es un clásico, prácticamente insuperable dentro de la franquicia.
nico