Haz click aquí para copiar la URL

Reilly: As de espíasMiniserie

Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller 12 episodios. Dramatización de las misiones y aventuras de uno de los más importantes espías en la historia británica. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
9
20 de abril de 2015
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica serie inglesa de los 80, realizada con la exquisitez que empleaban los británicos en cuanto a la puesta en escena, ambientación e historia,

Reilly as de espías nos relata la historia verídica de un superespía que ejercíó su peculiar profesión desde principios de siglo, viviendo los prolegómenos de la Primera Guerra Mundial, la guerra ruso-japonesa, la revolución de octubre y la guerra civil posterior en Rusia y el ascenso de la proto-KGB.

Sam Neill se viste con la piel de un personaje fascinante, que inspiró a Ian Fleming y su James Bond, y asume su personalidad, con una interpretación magnética, que muestra la fuerza y debilidad de este polémico y poco conocido protagonista de una historia entre bastidores.

Gran serie de espías. De espías de verdad. Y el descubrimiento de un gran actor, Sam Neill.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para