Aileen Wuornos: American Boogeywoman

Thriller Basada en la vida de Aileen Wuornos, la asesina en serie más famosa de Norteamérica. En 1976, la joven Aileen llega a Florida buscando una nueva vida y se casa con el presidente de un club náutico, lo que le permite codearse con la élite de la región. Pero no es capaz de manejar sus demonios internos y acaba rindiéndose ante ellos, sembrando el caos en la comunidad de Deland, Florida. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2021
Pensaba que alguien iba a tratar el pasado de Aileen con la finalidad de empatizar con ella. Me encuentro una película que parece sacada de la programación de Antena 3 a las 16h un domingo y un casting que deja mucho que desear.
Simplemente, una película hecha para demonizar de nuevo a la persona y encima mezclar ficción con poca parte de realidad. Tal y como ella predijo, solo usan su historia para sacar beneficio, ya sea a través de libros, películas o documentales.
Recordemos que monstruos de verdad como Charles Manson,Ted Bundy, Jeffrey Dahmer o John Wayne Gacy no fueron sentenciados a muerte y mataron a mucho más que 7 personas. A esta señora la tuvieron años en el corredor de la muerte y la sentenciaron a muerte por motivos políticos sabiendo que su estado mental no era el adecuado para ser sentenciada a la pena capital. No olvidemos esto, por favor. JUSTICIA PARA AILEEN.
Desitrainwreck