King's Game

Terror Los estudiantes piensan que es una broma tonta cuando los teléfonos móviles comienzan a sonar con instrucciones para los compañeros de clase. Sin embargo, los mensajes siguen llegando y las demandas se van intensificando bajo amenaza de castigo si son borrados. La clase se debatirá entonces entre obedecer o defenderse de los textos cada vez más exigentes. Pero, mientras tanto, el número de compañeros de clase irá disminuyendo uno por uno. [+]
24 de noviembre de 2017
Adaptación de el manga del mismo nombre, pocas adaptaciones son buenas, adaptaciones a live-action no siempre resultan bien, disfrute la película, a pesar de que en el manga se maneja de forma mas gráfica algunos sucesos, otra razón por la cual la disfrute son los protagonistas, los ex-grupos de Jpop Berryz Kobo, y °C.-ute, grupos que disfruto mucho y por lo tanto no esperamos de actuaciones increíbles. Sin importar eso la película es recomendable, dejemos de comparar el manga con las adaptaciones live-action y disfrutemos de lo que nos muestran. Recomendable aunque no para muchos!
Davoo Ramm