Rottweiler

Acción. Terror. Ciencia ficción El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
2 de abril de 2006
Seré aún más breve que el guionista, pero explicándome mejor que el director: menudo montón de mierda.
Kingo
9 de marzo de 2006
Es increíble que se hiciera esta película; si que estaban necesitados de pasta los actores!! Cada vez que pienso en la película dudo si realmente la vi o todo fue una mal sueño... la verdad es que si la veis bebiendo cerveza ( como hice yo) esta película de terror se puede convertir en una película de risa por momentos, pensando como ha tenido el director valor de hacer semejante film. Para los que no la hayan visto, mi más sincera enhorabuena, se libraron; y para los que ya es demesiado tarde...
miguel
14 de abril de 2006
¿Quién sería el individuo que tuvo que dar el visto bueno a este guión? ¿Yuzna, Fernández? Si el guión es incoherente, la realización es de principiante (y eso que el director ya lleva unas cuantas películas a sus espaldas), encuadres vacíos y fotografía sin matices que sirven para ilustrar situaciones inverosímiles (la escena en la casa de la campesina y, sobre todo, el trillado recurso de la amnesia parcial) y efectos digitales de la peor calaña.

Lo vuelvo a repetir: ¿quién tuvo la última palabra en este guión? Para mayor guasa, hay acreditados cuatro guionistas (el guionista oficial, el dialoguista y dos "script consultants", que me da que fueron quienes escribieron la versión final). Anda que se lucieron.

A no ser que estés realizando una tesis sobre el cine español de terror en la década de los 2000, NO VEAS ESTA PELÍCULA, no pierdas tu tiempo.
Teniente Colombo
9 de marzo de 2008
Reconozco que no había leído las críticas punzantes de este film, que recibe con mucho criterio de los lectores de esta página, claro que tampoco me dejo mucho aconsejar por nadie, y más cuando hay gente tan dispar en Filmaffinity, capaz de lo mejor, sus grandes votaciones a películas clásicas como buena críticas por parte de sus lectores, como lo peor, sus buenas notas a muchas bazofias de cine Oriental y tonterías de comedia Yanqui, con apoyos incondicionales de algún sector de esta página, por eso me fío solo de mi mismo, muchas veces me equivoco, pero me equivoco yo, solo en algunos casos especiales me dejo influenciar por las críticas, pero de las personas anónimas que son más objetivas y menos sobornables.
En relación a esta película estoy de acuerdo con todas las críticas que he leído, y sinceramente, aquí, si me arrepiento de no haberlas leído antes de ver esta bazofia de film, sin sentido, me hubiese ahorrado el alquiler de semejante bodrio, es poco dinero, pero mejor dárselo a una ONG antes de tirarlo en las arcas del dueño de mi videoclub que ya están bastante llenas.
No solo es malísima la interpretación de un torpe William Miller, soso, inexpresivo y ridículo en muchas escenas, que encima me resultaban doblados, como si el film estuviese doblado a posteriori, Lluis Homar muy pobre en sus escenas y poco convincente en el papel de caza recompensas de turno.
La realización no podía estar peor, pero para malos los efectos especiales en su fase final del film, peores que cualquier anuncio que se precie de coches de ese mismo año, que por supuesto están más currados.

PD: No hagáis lo que yo haga, hacer lo que yo diga, NO LA VEAÍS POR VUESTROS MUERTOS, ES HORROROSA.
max
27 de agosto de 2013
Una película que consigue cautivar al espectador desde el minuto uno. Hablar de Rottweiler es hablar de majestuosidad, potencia, magia y sobre todo romanticismo. Un perro que lucha contra las leyes establecidas, un perro que lucha por cambiar un mundo que está podrido desde sus entrañas.
Viéndola la primera vez todavía no alcanzas a comprender su alto calado emocional, y su intrincada red de detalles que la convierten en una verdadera obra maestra que a nadie dejará indiferente.
Por tanto, recomiendo que todo el mundo vea esta gran obra de culto, que con el paso de los años se vuelve cada vez mejor.

Firmado: Sir Jhonson
Richarl