The Box

Thriller. Drama Frank Miller, ladrón profesional, sale en libertad tras cinco años de cárcel. Está decidido a reformarse y abandonar su vida criminal para lo que empieza a trabajar en una cafetería donde conoce a la camarera, Marie. Cuando ambos están empezando a enamorarse, aparece Steve, el ex-marido de Marie. Se traslada a su casa y la obliga a trabajar en su bar de striptease, impidiendo su relación con Frank. Cuando el ex-presidiario decide ... [+]
13 de septiembre de 2012
Sin lugar a dudas este film es un gran despropósito porque carece de muchos ingredientes que una película debe tener. En primer término, la historia no tiene sentido alguno y además el guión es digno de haber sido escrito por cualquier tertuliano del corazón. En cuanto a la acción en el largometraje se ven grandes escenas, como la espectacular caída de uno de los enemigos, la muerte de una persona sin haber sido disparada y la que más me gusto una escena en la que al principio un fulano está de frente disparando y en el siguiente enfoque está de espaldas. Por último, quiero decir que ni siquiera la sinopsis de la caja está bien, le cambian el nombre a todos los personajes, entre otras meteduras de pata. Y para esto me gasto yo el dinero.
Miguel Ángel
28 de enero de 2011
Esta película la han visto solo los amigos, perdón solo los muy amigos del tal director éste, que digo solo la ha visto su madre y para evitar su suicidio, que acabo en el suyo propio. Es mejor quedarse mirando una pared en blanco, entretiene más os lo aseguro. Voy a resumir la peli: primero empieza no pasando nada interesante, luego la cosa se pone todavía menos interesante y acabas despertándote muy dolorido en el sofá y acordádote de la madre del colega Richard.
lenny
16 de agosto de 2010
Me la bajé por accidente...la vi pensando que era otra (la otra The Box), y claro...ahora me lamento.

Amigos y amigas de Filmaffinity:
NO VEAN ESTA PELÍCULA POR FAVOR

Espero que algún día me devuelvan la electricidad gastada durante el uso para su respectiva descarga los productores de esta "película".
hakaohh
29 de marzo de 2013
Producto de baja calidad, con una imagen mas propia de una telefilme de televisión, que presenta una historia predecible de un ladrón reinsertado en la sociedad y que seguirá viviendo aquejado por problemas del pasado, junto con los del presente al entablar relación con una mujer que le deparara nuevos problemas.
Gran parte del argumento se centra en desarrollar una historia de amor poco creíble, gracias en parte a las pobres interpretaciones de los dos actores principales, que hacen que nada de lo presente resulte creíble.
La trama es demasiado sencilla y predecible, presenta problemas de ritmo y encuentra soluciones fáciles y precipitadas, para cerrar cuanto antes semejante agujero de mediocridad, donde nada se salva, ni el secundario Michael Rooker.
Jon