Un día

Thriller De regreso a casa, Jun-young contempla un accidente en la carretera. Una de las víctimas es su propia hija. A partir de aquí, la escena se le repite, como un fatídico loop, como un trauma del que no puede escapar. Con la ayuda de un paramédico que ha perdido a su mujer, Jun-young intentará salvar lo inevitable, y salir de esa funesta jornada, que se reitera como una versión perversa del día de la marmota. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
10 de octubre de 2017
Desde Corea del Sur nos llega esta versión nada cómica de Atrapado en el tiempo en la que, de entrada, un padre intentará cambiar el destino de su hija. A medida que este planteamiento inicial se va complicando y dramatizando, la historia, que había empezado fuerte, se va deshinchando hasta alcanzar un final menos satisfactorio de lo esperado.

Aún así goza de un elaborado diseño de producción, buena dirección de actores y es sumamente entretenida, siendo todo un disfrute para quienes adoramos este tipo de paradojas/paranoias argumentales.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
31 de agosto de 2018
El mayor problema de las películas construidas sobre un bucle temporal es el desarrollo y desenlace de un guión que siempre empieza de forma atractiva y sugerente. En este caso se agradece la incorporación de nuevos elementos (descubrir a otras personas atrapadas en el bucle) y el desenlace puede pecar de ser algo dramático y sentimentaloide, pero el interés que se muestra por ofrecer un guión sostenible hace que la película sea entretenida, incluso recomendable para los fans de este género.

Lo mejor: Buena producción y seriedad en la propuesta

Lo peor: Todo lo relacionado con la banda sonora y el mal uso de la música a lo largo de toda la película

www.aluCINEando.com
aluCINEando
20 de enero de 2020
No me acaba de convencer, y eso que este es mi género preferido. Comienza bien, se las prometía felices, pero va desinflándose poco a poco hasta caer en la repetición más tediosa y aburrida mezclada con tintes melodramáticos y melancólicos. La peli en sí es entretenida, con cierto ritmo, pero no le he visto nada de tensión que se le presupone a este tipo de pelis. Te deja bastante indiferente. Bastante floja. Así que, no la puedo recomendar.
fernando mora lópez
15 de junio de 2021
Una producción sencilla y muy realista, basada prácticamente en los mismos exteriores, una y otra vez. Con algún que otro efecto especial bastante interesante.
La dirección se centra en narrar la historia, sin grandes recursos técnicos ni artísticos, pero con mucha agilidad. Las secuencias pasan de unas a otras a un ritmo endiablado, Lo que sucede es que siempre son casi las mismas, llegando a cansar un poco tanta reiteración. Además abusa, algo típico de este cine, de los personajes atormentados física y psíquicamente; que apaleados están a punto de desfallecer ¡pero que siempre se levantan!
La historia es algo así como una variante del día de la marmota pero con moraleja determinista. La variante resulta original y se va descubriendo poco a poco conforme transcurre la película.
Los actores están en sus papeles, rígidos e inexpresivos por mucho que se empeñen en lo contrario. Muy repetitivos, son algo así como un decorado más.
Resumiendo: una película bien hecha, original, algo cansina, pero que se ve con agrado.
Miguel Ángel
10 de octubre de 2017
Thriller fantástico ultra comercial proveniente de Corea del Sur que se desarrolla de manera típica y tópica sin lograr destacar absolutamente en nada.

Además, para seguir la costumbre de esta cinematografía, el elemento melodramático acaba por invadir toda la historia en su último tercio, haciendo el resultado final bastante indigesto de ver.