The All New Pink Panther Show (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia Una nueva versión del programa Pink Panther. Cada episodio incluía 2 segmentos de Pink Panther con un segmento de Crazylegs Crane entre ellos.
29 de enero de 2024
Uno de mis primeros recuerdos televisivos es contemplar el Show de la Pantera Rosa en casa con mis padres. Aquel show era inolvidable y sobre todo su INTRO y la música tan tan pegadiza que la acompañaba toda ella con la lírica escrita en idioma inglés pero perfectamente entendible y con ese deportivo descapotable arrasando las calles . . . si hay un personaje que supera en glamour a Marilin Monroe ése es la Pantera Rosa, sin lugar a dudas ! ! Los episodios eran divertidísimos pero sobre todo porque no solamente era la célebre pantera la protagonista del show sino que estaba muy bien acompañada por sus agradables y simpáticos compañeros dicharacheros como El Oso Hormiguero y el famosísimo Inspector Clouseau. Yo como niño de aquella época nunca olvidaré lo bien que me hizo sentir la pantera rosa con ese humor tan refinado que ni tan siquiera requería de palabras para ser entendido por los niños y por el público infantil en general.

Esta pantera tan estrafalaria es sin duda un ICONO televisivo de finales de los 70 y yo, que nací en el 77, lo disfruté en plenitud. ¡Dios qué tiempos aquellos en los que la DIVERSIÓN era algo tan tan INOCENTE y alejado de la PERVERSIÓN! Un brindis por The Pink Panter Show ! ! y que la tele de los 80 no muera NUNCA ! !
dandyboy