Cantinflas ruletero (C)

Comedia Canfinflas ejerce de taxista haciendo trabajar a sus pasajeros sin llevarlos a su destino. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2018
Para gustos los colores pero "Cantinflas Ruletero" es excelente desde mi punto de vista.
Cantinflas está graciosísimo en esta película. Es un cortometraje de 17 minutos.
Es muy divertida y entretenida de principio a fin.
Excelente. No puedo bajar puntaje a una película de Cantinflas. Para mí es un genio de la comedia después de Chespirito.
cripta
1 de agosto de 2023
En América central ruletero es el taxista que se pasa el día dando vueltas con su coche en busca de clientes. Como ruletera es la prostituta que se pasea en busca de lo mismo.
Naturalmente Cantinflas es un ruletero del taxi. Pero algo especial, para empezar tiene un horario que depende del sueño del momento, y un coche al que los pasajeros deben empujar para arrancarlo.
Es nuestro entrañable Pelado que sueña con tener un día una flota de Chevrolets conducidos por bellas señoritas.
Cortometraje con un guion poco imaginativo que descansa exclusivamente en la vis cómica de Moreno. Como casi todos, pero en este caso algo más pobre de ideas. Incluso el propio actor tiene una interpretación un tanto rutinaria.
Gustará a sus fans, no tanto al resto.
Lafuente Estefanía