The Russian Sleep Experiment

Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller 5 sujetos de prueba se someten a un experimento para mantenerse despiertos durante 15 días. Los resultados dan miedo.
28 de agosto de 2017
A un grupo de prisioneros se les da la opción en la Rusia de la Segunda guerra mundial la opción de morir por pena de enemigo del estado o participar en un experimento en el que se les encerrará en una habitación y se les privará, con ayuda de un gas, del sueño para ver cómo reaccionan. Se trata de un cortometraje de unos veinticinco minutos de duración basado en el corto de los experimentos rusos del sueño, que no me acuerdo, porque algo vi hace tiempo, de si es así como fue o no. El caso es que la verdad que es de esos que inquietan debido a las imágenes algo grotescas que aparecen y eso se agradece mucho sobre todo cuando no esperas terror aunque en la etiqueta lo ponga. Los actores están bien aunque el que más me gustó fue uno que llevaba bigotillo sino recuerdo mal y que era el más guapo de los tres que había en esa habitación.

En mi opinión creo que es un cortometraje que da para una película alargando un poco más las situaciones y metiendo más metraje de por medio claro. Aparte de esto la factura técnica es de película, muy currada. Recomendable.
tipar

Últimas películas visitadas