El sheriff no dispara

Western Una diligencia avanza hacia Richmond. En ella va Desiree, hija del banquero de Vermont, la cual se dirige a buscar a su padre para presentarle a su prometido. Durante el trayecto, la diligencia es atacada por unos bandidos, los cuales dan muerte a todos los pasajeros con excepción de Desiree, a la que perdonan, y de un hombrecillo que logra esconderse. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2023
Eso es, "El sheriff no dispara" ni se entera de la fiesta.
Frustrado por asesinar a su padre en unas condiciones que el espectador ignora, Jim (Mariani) cuelga el revólver a la espera de casarse con la hija del banquero del pueblo. Pero el extraño robo del dinero de una diligencia que luego se ingresa precisamente en dicho banco y las consabidas bravuconadas de los bandidos, le hacen reconsiderar las cosas y tratar de poner orden en la ciudad.
Luego es todo un lio de historia y de guion, tanto en la trama pistoleril como en la sentimental donde se cruzan y descruzan los amoríos sin pies ni cabeza.
Realización con ritmo irregular y aburrido que se olvida de dar un mínimo de coherencia a los personajes, en medio de una machacona banda sonora.
Malas interpretaciones. Ni siquiera se salvan Zarzo o Gracia. Peleas y tiroteos bastante penosos.
Un mal western que no recomendamos.
Lafuente Estefanía