Demigod: The Legend BeginsAnimación

Animación. Fantástico El joven Su Huan-jen es médico, pero eso es secundario respecto al entrenamiento que está recibiendo de su Maestro para convertirse en un gran espadachín. Sin embargo, ha contraído una gran deuda debido a su costumbre de tomar libros prestados y no devolverlos a tiempo. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2023
Todo lo que este hecho con marionetas ya tiene mi aprobación y más si está tan cuidada como esta película. Y sobre todo si tienen artes marciales con poderes místicos (que siempre hay algún ataque que veo y pienso "Mira que van a hacer un Kamehameha" pero eso es culpa de mi fanatismo hacia Dragon Ball). Que todos los combates se ven geniales y son bien disfrutables.

La única falla que encuentro en la animación es que cuesta saber a veces quien habla, entre que mueven casi nada la boca y que tan solo tiene un actor de doblaje para todos los personajes (está curioso como le pone voz a la única personaje femenina de la película).

Se nota mucho los pasos del viaje del héroe. Y todo folklore/fantasía china me llama mucho la atención y me molaría ver más contenido como este (sea live action o no) así que si se os ocurre alguna y la dejáis en comentarios os lo agradecería. Me hubiera molado ver más criaturas fantásticas/dioses, ya que al principio salen dos con unos diseños y poderes llamativos, pero luego no vuelve a salir ninguno nuevo.

Otra cosa que me ha encantado de esta película es su OST, todas las canciones elegidas me las volvería a escuchar otra vez ¡Y los escenarios!

Estaría curioso ver como se grabó y como iban moviendo las marionetas, como hicieron los escenarios...
Bannedalex