arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El Mochaorejas Serie

Disponible en
Suscripción
con anuncios
Título original
El Mochaorejas
Año
Duración
40 min.
País
México México
Dirección
Guion
Reparto
Fotografía
Compañías
The Malloys. Distribuidora: Vix
Género
Serie de TV. Thriller | Crimen
Sinopsis
La serie, compuesta por ocho episodios, está inspirada en una investigación de la periodista Olga Wornat y reconstruye el caso de Daniel Arizmendi uno de los criminales más ruines de México en la década de 1990.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow