Haz click aquí para copiar la URL

Cuatro corazones con freno y marcha atrás TV

Votación
6,4
107
votos
Plugin no soportado
Título original
El teatro: Cuatro corazones con freno y marcha atrás
Año
Duración
90 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Género
Comedia. Fantástico | Teatro. Telefilm
Grupos
Adaptaciones de Enrique Jardiel Poncela | Estudio 1
Sinopsis
Representación televisiva de la obra de teatro del dramaturgo y humorista español Enrique Jardiel Poncela. Un cartero y un agente de seguros esperan impacientes a que les atienda el señor de la casa, del que sospechan que esconde algún secreto apasionante del que ni las muchas sirvientas están enteradas. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Cuatro corazones con freno y marcha atrás (TV)
1977
Gustavo Pérez Puig
6,4
(107)
Hide & Seek (C)
2014
Carles Torrens
La propuesta
2009
Anne Fletcher
5,5
(19.462)
Night Train
2009
Brian King
4,9
(246)
No habrá paz para los malvados
2011
Enrique Urbizu
6,0
(40.881)
Jack y su corazón de cucú
2014
Stéphane Berla, Mathias Malzieu
6,3
(3.113)
En la línea de fuego
1993
Wolfgang Petersen
6,7
(21.213)
Tren nocturno a Lisboa
2013
Bille August
5,8
(2.441)
Arde Madrid (Miniserie de TV)
2018
Paco León (Creador) ...
7,2
(8.684)
Paperman (C)
2012
John Kahrs
7,4
(15.361)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para