Sobregiro de amor Serie
- Título original
- Sobregiro de amor
- Año
- 2007
- País
Colombia- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Drama | Telenovela
- Sinopsis
- La historia se desarrolla en medio del mundo de los bancos. Martín Monsalve, hijo del dueño del banco Nueva Granada, sostiene un compromiso con Paula Bustamante (Fiona Horsey), quien a su vez es hija y heredera del dueño del banco de indias. Pero entre ellos aparece Liliana Herrera, una joven que trata de hacer lo que sea por llamar la atención de Martín, su gran amor, a pesar de su noviazgo con El Topo, un deportista que, hasta el día de hoy, aún no aparece en las emisiones de la novela por Caracol. Por esto, Liliana se convierte con el tiempo en el talón de aquiles no sólo para las pretensiones de Paula de quedarse con Martín, sino también para la posible fusión de los dos bancos, que se oficializaría luego de la unión matrimonial entre Martín y Paula. Liliana Herrera llegó a trabajar en El Banco BNG, junto a Martín Monsalve. Con el tiempo Martín se estaba dando cuenta que estaba sintiendo algo por Liliana, de repente se produjo un viaje en el que Martín tuvo que ir con Liliana, por medio del viaje se produjo un derrumbe y tuvieron que tomar un desvío, a consecuencia de esto se perdieron y tuvieron que hospedarse en un hotel. En el Hotel pasaron muchas cosas entre ellos y tomaron la decisión de que su amor debía de seguir y cada uno enfrentaría a sus familias Martín terminaría con Paula y Liliana con El Topo.
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana










