Grind
- Título original
- Grind
- Año
- 2003
- Duración
- 105 min.
- País
Estados Unidos- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Comedia. Drama | Adolescencia. Skateboarding
- Sinopsis
- Cuatro amigos skaters deciden seguir a su ídolo en sus vacaciones de verano, tratando de seguir sus pasos y conseguir así un sponsor para llegar a ser unas estrellas del monopatín. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó GrindFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Críticas
-
-
"Brody y Vogel encabezan el reparto, interpretando a unos tipos simpáticos y carismáticos con una amistad genuina y duradera a pesar de sus diferencias".
-
"Si te mantienes despierto, sin duda te sentirás más que un poco molido después de ver quizás 15 minutos de metraje en monopatín rellenados con casi 90 minutos de humor de retrete sin gracia".
-
"Una película animada, aunque a veces juvenil".
-
"Intenta combinar los efectos visuales de deportes extremos de una buena película de esquí de Warren Miller con el argumento de una mala película de Tom Green y no llega ni de lejos a aterrizar sobre cuatro ruedas".
-
"Con 102 minutos, mucho más larga de lo que una nimiedad así necesita".
-
"Unos 65 minutos de argumento y 30 de momentos estelares de patinaje a cámara lenta, interpretados de forma bastante obvia por profesionales vestidos como los personajes".
-
"Creo que, en realidad, a los chicos y chicas a los que les gusta el monopatín probablemente no les gustará esta película porque no le hace justicia a la habilidad que realmente se necesita para estar en la cima del juego".
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana


























