arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Los crímenes de Fjällbacka: El jinete de la costa TV

Votación
5,4
469
votos
Plugin no soportado
Ver evol. nota media
Título original
Fjällbackamorden: Strandridaren
Año
Duración
88 min.
País
Suecia Suecia
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Thriller. Intriga | Crimen. Telefilm
Grupos
Adaptaciones de Camilla Läckberg | Los crímenes de Fjällbacka
Sinopsis
Los guardacostas y Jessica encuentran dos submarinistas muertos después de una tormenta. Ella no está de acuerdo con sus superiores de que fue un accidente y busca la ayuda de su amigo de la infancia Patrik, éste y su esposa Erica, que están en camino a unas vacaciones románticas, hacen un desvío a la bonita localidad de Kungshamn. Pronto se ven involucrados en el caso de los buzos muertos. Erica oculta su verdadera identidad como la esposa de un policía y es invitada a unirse a la asociación de museos. Durante la primera reunión a la que asiste el presidente de la asociación, es encontrado asesinado. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que otros usuarios la lean
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow