El monumento
- Título original
- El monumento
- Año
- 1970
- Duración
- 92 min.
- País
España- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Comedia
- Sinopsis
- María (Analía Gadé), una mujer de bandera a la que todos conocen como "El Monumento", lleva una pastelería en su pueblo y está casada con Vicente (Pastor Serrador), al que muchos envidian la suerte de ser su marido. Sin embargo, Vicente está muy ocupado con su estudio de la heráldica y no le presta suficiente atención. La situación se complica cuando el Marqués (Manuel Díaz González), el hombre más rico del pueblo, se interesa por ella y las fuerzas vivas del pueblo, incluido su marido, tratan de aprovechar ese interés en beneficio propio. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que otros usuarios la leanAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana











