Haz click aquí para copiar la URL

Princesa Licca (Las Super Muñecas de Licca Chan) SerieAnimación

Título original
Super Doll Licca-chan
Año
Duración
25 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Reparto
Animación
Música
Fotografía
Animación, Naoto Fujikura
Compañías
Género
Serie de TV. Animación. Fantástico. Infantil | Manga. Magia
Sinopsis
Serie de TV (1998-1999). 52 episodios. Cuenta la historia de Licca Kayama, una niña que cursa quinto año de primaria, y de sus amigos Day, Tomonori y Sumire, que sufren con el correr de los episodios extraños incidentes relacionados con magia y situaciones sobrenaturales. El malvado mago Scarecrow y sus discípulos intentan secuestrar a la pequeña Licca por ser la princesa de La tierra de las muñecas (Dato que en un principio ella desconoce), pero cuenta con la ayuda de La Dama Protectora. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
La colina de los ojos malditos
1977
Wes Craven
5,5
(4.546)
Europa
1991
Lars von Trier
7,3
(10.619)
Correspondencias Sonoras
2013
Manuel del Río
El paso del Rhin
1960
André Cayatte
6,8
(73)
Salamandra
1928
Grigori Roshal
La vaca Connie (Serie de TV)
2002
Josep Viciana
3,5
(287)
Están todos bien
1990
Giuseppe Tornatore
7,3
(887)
A Short Film About the Indio Nacional
2006
Raya Martin
6,1
(84)
Iqbal y la fórmula secreta
2015
Tilde Harkamp
3,8
(26)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para