Haz click aquí para copiar la URL

El oro de Mackenna

Votación
6,3
1.804
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Compra
documental asociado:
6-18-67 (C)
Título original
Mackenna's Gold
Año
Duración
128 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Western
Grupos
Adaptaciones de Heck Allen
Sinopsis
Diecisiete hombres y cuatro mujeres, entre los que se encuentran soldados, desertores, comerciantes, caballeros, predicadores, jugadores, forajidos y aventureros, buscan en territorio indio una legendaria veta de oro que, según cuenta la tradición, está custodiada por los espíritus de la tribu apache. Un bandido, llamado Colorado, obliga a MacKenna, un sheriff que conoce el camino, a guiar al grupo hasta el tesoro. La codicia y rivalidad de los integrantes de la expedición provoca sangrientos enfrentamientos que se saldan con la muerte de varios hombres. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "No es de los mejores trabajos de J. Lee Thompson, pero merece la pena, especialmente por su cuidada fotografía, su banda sonora y un elenco de buenos secundarios"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
El oro de Mackenna
1969
J. Lee Thompson
6,3
(1.804)
All the Old Knives
2022
Janus Metz Pedersen
5,5
(2.034)
Indomables
2024
Daniel Minahan
Río sin retorno
1954
Otto Preminger
6,7
(3.454)
La casa del terror
2019
Scott Beck, Bryan Woods
5,4
(5.739)
Sin aliento
1960
Jean-Luc Godard
7,6
(23.235)
Cuestión de honor
1992
Rob Reiner
6,8
(57.227)
Análisis de sangre azul
2016
Gabriel Velázquez, Blanca Torres
6,3
(194)
Hoje eu quero voltar sozinho
2014
Daniel Ribeiro
7,1
(2.015)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para