Haz click aquí para copiar la URL

Rien à louer Mediometraje

Título original
Rien à louer
Año
Duración
37 min.
País
Francia Francia
Dirección
Reparto
Compañías
Género
Comedia | Mediometraje. Cine mudo
Sinopsis
Una pareja busca piso para poder casarse, pero los alquileres están por las nubes y las ofertas que anuncian los periódicos son una burla sangrante. Desesperado, a él se le ocurre una idea drástica. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Rien à louer
1920
Luitz Morat
Drug War: La guerra de la droga
2012
Johnnie To
6,2
(2.156)
Rendezvous in Space (C)
1964
Frank Capra
5,8
(21)
Doubt (Serie de TV)
2017
Tony Phelan (Creador) ...
4,8
(53)
La maldición (The Grudge)
2002
Takashi Shimizu
6,1
(36.002)
Bilgu
1997
Yu Jin-seon
Forever Young
1983
David Drury
Un condenado a muerte se escapa
1956
Robert Bresson
8,1
(9.897)
Captive
2023
Gregg Simon
Una gallina en el viento
1948
Yasujirō Ozu
7,4
(395)
arrow