Haz click aquí para copiar la URL

Medicina silvestre: Superpoderes de los animales Documental

Título original
Wild Medicine: Animals' Superpowers
Año
Duración
52 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Guion
Reparto
Documental
Fotografía
Compañías
Género
Documental | Animales. Enfermedad. Medicina. Alzheimer
Sinopsis
Los animales poseen súper poderes con los que los hombres tan solo podemos soñar. Sus facultades podrían ayudarnos en la lucha contra la osteoporosis, los infartos y el Alzheimer. Los científicos siguen investigando estas misteriosas capacidades.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
No image
1931
Mikio Naruse
La lengua de las mariposas
1999
José Luis Cuerda
7,5
(50.083)
The Man Who Quit Smoking
1972
Tage Danielsson
Charlie Brown's Christmas Tales (TV) (TV) (C)
2002
Larry Leichliter
5,9
(41)
The Devil and Daniel Johnston
2005
Jeff Feuerzeig
7,7
(3.518)
Female Teacher: Dirty Afternoon
1981
Kichitaro Negishi
A todos los chicos de los que me enamoré
2018
Susan Johnson
5,6
(4.660)
La leyenda de un hombre bueno (TV)
1995
Steven Hilliard Stern
4,7
(54)
Dark Angel (Miniserie de TV)
2016
Brian Percival
6,1
(508)
arrow