Dhool Ka Phool
- Título original
- Dhool Ka Phool
- Año
- 1959
- Duración
- 153 min.
- País
India- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Dharam Chopra (B&W)
- Compañías
-
NH Studioz. Productor: B.R. Chopra. Distribuidora: Cinephile Media, NH Studioz, T-Series, Yash Raj Films International Ltd
- Género
- Drama
- Sinopsis
- Mahesh y Meena se enamoran, pero él se casa con otra chica a instancias de su padre. Cuando Meena le lleva su bebé a Mahesh, él la rechaza diciendo que su relación fue un error.
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





