The Be All and End All
- Título original
- The Be All and End All
- Año
- 2009
- Duración
- 100 min.
- País
Reino Unido- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Drama | Enfermedad
- Sinopsis
- A los quince años estás dispuesto a hacer lo que sea por tu mejor amigo. Cuando los médicos diagnostican que Robbie, el mejor amigo de Ziggy, sufre una patología coronaria incurable, solo le pide una cosa a su colega: “No me dejes morir virgen”. Mientras Robbie está ingresado en la planta infantil de un hospital de Liverpool, Ziggy parte para cumplir con la sorprendente petición de su amigo. Durante la búsqueda, se enfrentará a una serie de acontecimientos que desvelarán secretos de familia, mentiras bienintencionadas y acabarán con un encuentro con el padre al que no veía desde hace mucho. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó The Be All and End AllFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





















