Haz click aquí para copiar la URL

I Hate New York Documental

Votación
6,5
303
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
6
6
0
0
Título original
I Hate New York
Año
Duración
75 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Documental | Transexualidad / transgénero
Sinopsis
En Nueva York, con una cámara doméstica y sin guion, el director se adentra durante 10 años (2007-2017) en las vidas íntimas de cuatro mujeres artistas y activistas transgénero de la subcultura underground de la ciudad. Sus testimonios van desvelando poco a poco retazos de su pasado, sus vivencias y sus luchas por una identidad propia. Una serie de revelaciones llevará al espectador a convertirse de intruso a cómplice de sus destinos. Producido por J.A. Bayona, "I Hate New York" muestra otra cara de la transexualidad: la de personas inconformistas y revolucionarias que han luchado para enfrentarse a prejuicios o los han dejado a un lado, que no se han asimilado a las imposiciones del sistema sino que han creado uno propio y han construido su personalidad desde el activismo artístico y la disrupción creativa. (FILMAFFINITY)
NEW
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Si te gustó I Hate New York prueba con
Premios
2018: Premios Gaudí: Nominada a mejor documental
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
I Hate New York
2018
Gustavo Sánchez
6,5
(303)
La bruja
2015
Robert Eggers
6,2
(31.417)
Falsa personalidad
1930
Harry d'Abbadie d'Arrast
5,6
(40)
La ola
2008
Dennis Gansel
7,4
(85.298)
Más allá del límite (Serie de TV)
1963
Leslie Stevens (Creador) ...
6,8
(748)
Al otro lado del muro (West)
2013
Christian Schwochow
5,4
(755)
Mi ligue en apuros
2005
Randal Kleiser
3,8
(2.143)
Bad Boys: Hasta la muerte
2024
Adil El Arbi, Bilall Fallah
5,6
(4.843)
Una palabra tuya
2008
Ángeles González-Sinde
6,0
(4.341)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para